Now Reading
Nos metemos en La Cama con Abubukaka

Nos metemos en La Cama con Abubukaka

Avatar
La Cama de Abubukaka

El teatro Leal acoge la nueva función de los cómicos los días 7 y 8 de febrero.

¡Nos metemos en La Cama con Abubukaka! La compañía regresa con su sátira, amor por lo absurdo y crítica social en forma de espectáculo cómico con su nueva función.

Tras su estreno (mega súper mundial) en el Teatro Guimerá el pasado 1 de noviembre, del que fueron compañía residente en sus inicios, ahora es el Teatro Leal el que nos invita a disfrutar de “La Cama” de Abubukaka.

El compromiso de Abubukaka por plasmar la situación sociopolítica es evidente en muchos de sus sketches y “La Cama” es un buen ejemplo de ello.
En esta ocasión, la comedia y la música vuelven a ser las herramientas para mostrar las particularidades del ser humano y desnudar la realidad, que en esta obra se enmarcan en la migración, tema tan perenne como actual, tan natural como controvertido.

Abubukaka

· La Cama de todos ·

En esta nueva obra, el cuarteto interpretará 40 personajes hilarantes, divertidos, absurdos, desesperados o magnéticos, todos dispares pero con un nexo común: sueños por cumplir, necesidad de huir, situaciones complejas y hasta desesperadas que mueven las necesidades migratorias en todo el mundo.

En el que describen como su trabajo más ambicioso, las colaboraciones de La Cama añaden gran calidad a este nuevo proyecto. Ese es el caso de Enrique Camacho como director de la producción o del diseñador Leo Martínez como responsable del vestuario.

Además, se subirán a ‘La Cama’ Daniel Badal en la escenografía e iluminación y Showercultura para su distribución.

Tras asistir al estreno de La Cama el 1 de noviembre, podemos aseguraros que este nuevo trabajo de Abubukaka es a ratos muy duro, a ratos sorprendente y provocador pero siempre divertido.

· La Compañía ABUBUKAKA ·

No obstante, los protagonistas serán como siempre Carlos Pedrós, Amanhuy Cala, Víctor Hubara y Diego Lupiáñez, actores, guionistas, productores y creadores de “Abubukaka”.

Abubukaka es una de las compañías más mediáticas y conocidas de la comunidad Canaria, dejando claro desde sus inicios que el suyo es un estilo personal y marcado.
Su prolífica carrera les ha llevado a idear y representar sus piezas una media de 70 veces por año y frente a 25000 espectadores por temporada.

Trailer de Charanga y Pandereta, su último espectáculo

· Info de “La Cama”, de Abubukaka ·

Cuándo: 7 y 8 de febrero de 2020, 20:30h.
Dónde: Teatro Leal, La Laguna.
Entradas: Entrada general a 13 €- 17 €, en taquilla de Teatro Leal y online AQUÍ.


Además, también puedes consultar los eventos de nuestro MEGA CALENDAR.
Conciertos, festivales, eventos gastronómicos, humor, exposiciones, etc. ¡El año empieza calentito!



View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top