Now Reading
Más actividades molonas para distraerse en el #yomequedoencasa

Más actividades molonas para distraerse en el #yomequedoencasa

Catnarias
yomequedoencasa festival

Sumamos actividades molonas que podemos realizar online durante el #yomequedoencasa, como una iniciativa musical para el fin de semana del 20 al 22 de marzo.

Con la etiqueta #YoMeQuedoEnCasaFestival muchos artistas presentarán desde sus casas y a través de sus cuentas de Instagram, una variedad de atractivos musicales para distraernos un poco más.

Entonces, prepárate para disfrutarlo en primera fila eligiendo los mejores asientos en tu salón, sin apretujones ni acosos. Es momento de disfrutar con tranquilidad y conciencia.

También puedes mirar la cartelera de Las mejores sesiones en streaming para el #yomequedoencasa que publicamos recientemente.

· Mucho cine para el #YoMeQuedoEnCasa ·

Cine gratuito para el #yomequedoencasa

¿Eres más de pelis y series? Lo más problable que con esta primera semana de cuarentena ya te has aburrido con la TV, por lo que es el momento oportuno de explorar nuevas alternativas para entretenernos con buen cine.

Sí, cine legal y con las comodidades de estar en casa, de pausar la TV o el ordenador cuando nos apetezca e ir por unas palomitas y más bebidas.

Afortunadamente, gente maravillosa está compartiendo actividades e ideas en las redes, además de arte y servicios para hacer una cuarentena más llevadera. ¡Mira las sugerencias!

Versión Española: Es un programa de La 2 de TVE dedicado a la promoción y la filmografía del cine español y latinoamericano. Puedes ver online los largometrajes pasados, y al final de cada sesión se presenta un coloquio con la que se puede aprender sobre los detalles de la película presentada.

Retina Latina: Plataforma digital pública y gratuita para disfrutar de lo mejor en cine latinoamericano.

Cine ar Play: Para disfrutar de películas, series, documentales y cortos argentinos en forma gratuita a demanda.

Pelis y entretenimiento molón para el #yomequedoencasa

FilmInLatino: Cine legal en línea con un amplio catálogo de lo mejor del cine de calidad de todo el mundo, grandes clásicos, ficción, documental, animación, óperas primas, cortometrajes y series en streaming.

Onda Media: Este servicio cuenta entre películas de ficción, documentales y series de nacionalidad chilena.

Notodofilmfest: Oficialemente tiene el nombre de  Jameson Notodofilmfest, y se trata de un festival español de cortometrajes en Internet para apoyar el trabajo audiovisual de jóvenes creadores.

Rakuten TV: tiene una sección free para que puedas disfrutar de muchas películas tanto para adultos como para infantiles.

eFilm: Una buena selección de lo mejor en cine español, europeo, clásico y de cine independiente, a la que se puede acceder de forma gratuita y legal con el carné de tu biblioteca pública.

¿No tenías tiempo para juegos? ¡Esta es tu oportunidad entrar en una competencia de ajedrez!

La Fundación Caja Canarias ofrece un torneo de Ajedrez online, cada tarde a las 17:05 puedes unirte a la plataforma Lichess.org para registrarte. Es de acceso gratuito.

En el menú de LICHESS busca en la sección “Upcoming” de “Torneos” y la competición se llama “CajaCanarias” y la contraseña en minúscula es también “cajacanarias”.

Alternativas novedosas para el #yomequedoencasa como los campeonatos de ajedrez.

Nos sumamos  a #FrenarLaCurva quedándonos en casa y explorando nuevas alternativas de plataformas online para divertirnos y pasar el tiempo con buena peli y música.

Nos toca vivir una pandemia en tiempos de internet y redes sociales, así que ¡quitémosle jugo a esta experiencia y ánimo #Eventeros!



View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top