Now Reading
«Alma, verdad y propósito: Seres humanos de luz

«Alma, verdad y propósito: Seres humanos de luz

Reseña de «alma, verdad y propósito» de la escritora Leonor Mota.

«Alma, verdad y propósito: Seres humanos de luz» de Leonor Mota

Gracias a Dios, o a quien sea, recibimos muchos libros de diferentes escritores y escritoras, y siempre es una sorpresa encontrarnos con historias y tramas bastante curradas y muy elaboradas. De pensamientos e ideas que generan debate y un replanteamiento personal y algunas veces global.

En este libro, en concreto Leonor Mota, su autora, nos lleva de manera magistral a ese autoconocimiento que desemboca en la conexión con nuestra alma. Estamos inmersos en tiempos de profunda transformación y cambio en los que se hace necesario el contacto con nuestra alma abrazando el Ser.

Reseña de Sergio Bencomo del libro "Alma, verdad y propósito: Seres humanos de luz" de la escritora Leonor Mota.

Ahora es el momento de dominar nuestro ego y ponerlo al servicio del alma, aprovechando el regalo de este tiempo en el que la Tierra ya vibra en quinta dimensión. La vida es una escuela donde todos somos parte importante de su manifestación y estamos invitados a ejercer nuestro poder de observación para tomar la responsabilidad como cocreadores de realidad y continuar nuestro desarrollo personal y espiritual hasta descubrir la verdad del Ser.

Cuando conectamos con nuestro corazón desde el alma y tomamos consciencia de nuestra verdadera naturaleza, desarrollamos una sensibilidad de maestría en el amor, donde la particularidad deja de ser el motor de las acciones y nuestra vida se va armonizando con toda la existencia.

Reseña de Sergio Bencomo del libro "Alma, verdad y propósito: Seres humanos de luz" de la escritora Leonor Mota.

Tu historia se decide a cada instante y tu tienes la llave de poder abrir la experiencia que deseas transitar y acercarte a encontrar tu verdadero sentido y propósito de vida, desde una responsabilidad y madurez real, abrazando toda experiencia como una oportunidad de reconocerte en el amor que eres acogiendo y expresando tu verdad.

¿Qué quiere transmitirnos la autora?

En este libro, «Alma, verdad y propósito, seres humanos de luz», la autora nos acompaña en vivo a través de sus páginas de forma interactiva. Nos hace una propuesta para abrir la puerta a transcender el ego, dejar de alimentar a la víctima interior, tomar la vida, conectar con el alma y dejar ser lo que ya es.

Una invitación a entrar en el camino profundo de la transformación personal para habitarnos con mayor plenitud, ser quienes somos y crear un nuevo mundo y una nueva humanidad.

Que a veces nos viene bien otro tipo de lecturas a las que estamos acostumbrados y que también son sorprendentes. Relájate, ponte cómodo o cómoda y disfruta de libros tan amenos como este. Verás las cosas desde otro punto de vista.

Reseña de Sergio Bencomo del libro "Alma, verdad y propósito: Seres humanos de luz" de la escritora Leonor Mota.

Info de «Alma, verdad y propósito: Seres humanos de luz

  • AUTORA: Leonor Mota
  • EDITORIAL: Autopublicado
  • PÁGINAS: 484
  • AÑO DE EDICIÓN: 2022
  • GÉNERO: Psicología
  • ¿DONDE PILLAR EL LIBRO?: Amazon
  • CURIOSIDAD: Aquí te dejamos el booktrailer del libro.

¿Quién es Leonor Mota?

Leonor Mota nació en Águilas, Murcia en 1965. Terapeuta multidisciplinar con más de veinte años de experiencia acompañando a personas, parejas, familias y grupos en el proceso de desarrollo personal y espiritual.

Creadora del método «Constelaciones Holísticas» donde se reúnen las bases de Constelaciones Familiares, Transgeneracional, Regresiones y Astrología para conocer nuestros personajes ocultos, actualizar nuestro potencial, desprendernos de todo aquello que no nos pertenece y favorecer el camino de la misión o propósito de vida a través de la conexión con el alma y el Ser. Su experiencia y conocimientos los ha plasmado en este libro como una forma más de aporte y servicio.



Por cierto, cualquier comentario, recomendación, crítica que quieras hacer déjalo por aquí o escríbeme en Instagram. Si es para ponerme verde, ya me lo dices otro día.

Y si te apetece leer más de mis desvaríos, AQUÍ encontrarás mis reseñas.

View Comments (0)

Leave a Reply