Now Reading
«Asterisco escritores». Una nueva editorial canaria

«Asterisco escritores». Una nueva editorial canaria

Nace «Asterisco escritores». Cumple tu sueño de autopublicar tu libro.

«Asterisco Escritores». Nueva editorial nacida en Canarias.

Da gusto contar buenas noticias como esta. Y presentarles a las puertas del fin de semana que una nueva editorial ha asomado el hocico por el difícil territorio de la escritura. Si ya es complicado con los tiempos que corren, empezar una nueva aventura empresarial, hacerlo en el sector de la literatura tampoco debe de ser sencillo.

Por eso le damos las felicitaciones y la bienvenida a esta editorial que esperemos se quede por mucho tiempo. «Asterisco» es una editorial canaria, situada en Tenerife, que ofrece sus servicios online de autopublicación de una manera personal y ética.

Reseña de Sergio Bencomo de "Asterisco escritores". Una nueva editorial nacida en Canarias para que publiques tus obras.

El equipo de trabajo está formado por los fundadores, Pablo Villalba y su compañera, Dolores Concepción Alonso, además de varios profesionales del sector, todos ellos locales de la isla de Tenerife.

«Asterisco Escritores» cuenta con una maquetadora, dos ilustradores y una correctora, todos ellos independientes, pero con una conexión directa con Pablo y Dolores. Y como dicen ellos: «Lo que necesita un autor lo buscamos y se lo proporcionamos para que el resultado sea de calidad.»

Tienen una filosofía de trabajo centrada en los autores, para ellos, sus obras son lo más importante, cuidando los detalles y la atención para que todo el proceso sea una experiencia positiva.

Reseña de Sergio Bencomo de "Asterisco escritores". Una nueva editorial nacida en Canarias para que publiques tus obras.

Tengo que agradecerles el envío del ejemplar «Ninguna idea es una mierda» de Pablo Gondar Villalba, en el que nos encontramos un libro diferente. Y cuando digo diferente es porque es muy, muy diferente.

«Ninguna idea es una mierda» conseguirá que mejores la creatividad mediante el juego, el dibujo y muchas otras cosas alocadas. Un libro que busca sacar ese lado creativo que llevas dentro, en lo más profundo de tu ser, donde apenas llega la luz del sol y todo son dudas y miedos.

Busca eliminar las dudas de mierda que tengas respecto a si eres o no creativo. ¡Lo eres y punto! En ese proceso estamos y tengo la sensación que me queda mucho por aprender. Poco a poco y despacito, como esta editorial que está empezando en Canarias.

Mucha suerte chicos!!!!!!

Reseña de Sergio Bencomo de "Asterisco escritores". Una nueva editorial nacida en Canarias para que publiques tus obras.

Sinopsis de «Ninguna idea es una mierda»

ESTE LIBRO BUSCA SACAR ESE LADO CREATIVO QUE LLEVAS DENTRO, EN LO MÁS PROFUNDO DE TU SER, DONDE APENAS LLEGA LA LUZ DEL SOL Y TODO SON DUDAS Y MIEDOS. ESTE LIBRO BUSCA ELIMINAR LAS DUDAS DE MIERDA QUE TENGAS RESPECTO A SI ERES O NO CREATIVO, ¡ LO ERES Y PUNTO !DEJA DE COMERTE LA CABEZA CON IDEAS QUE SOLO CONSEGUIRAN QUE PIERDAS IMAGINACION Y FUERZA PARA CREAR. ESTE LIBRO NO BUSCA REALIZAR UN JUICIO DE VALOR O ALGUNA VALORACION PERSONAL SOBRE SI ES BONITO O FEO, NO ESTAMOS EN UN PUTO CONCURSO DE BELLEZA, ESTAMOS EN LA VIDA REAL CREATIVA. ESTE LIBRO, MEDIANTE FRASES, TE ANIMARA A CREAR Y SACAR TODO ESE TALENTO QUE POR GILIPOLLAS NO QUIERES MOSTRARLE AL MUNDO.

Fuente: Amazon

Info de «Ninguna idea es una mierda»



Por cierto, cualquier comentario, recomendación, crítica que quieras hacer déjalo por aquí o escríbeme en Instagram. Si es para ponerme verde, ya me lo dices otro día.

Y si te apetece leer más de mis desvaríos, AQUÍ encontrarás mis reseñas.

View Comments (0)

Leave a Reply