Now Reading
Inauguramos el brunch en la Hacienda de Santo Domingo

Inauguramos el brunch en la Hacienda de Santo Domingo

Avatar
Hacienda El Lagar de Santo Antonio, La Victoria Acentejo, Tenerife

La Victoria de Acentejo, en el norte de Tenerife, se convierte en una nueva opción para eventos y banquetes.

Un precioso domingo de junio nos ha permitido inaugurar el nuevo servicio de brunch de la Hacienda de Santo Domingo, una restaurada villa con lagar del siglo XVII y adaptada a todo tipo de eventos.

Varios menús a elegir, precios fantásticos, un entorno rústico muy cuidado y una atención deliciosa es lo que caracteriza a las citas con los relajados desayunos en la Hacienda de Santo Domingo.

Su propietaria, Yiriela Rodríguez Vargas, se enamoró de este viejo lagar en 2019 y, tras muchos meses de restauraciones y arduo trabajo, consiguió convertirlo a finales de ese mismo año en un recinto ideal para banquetes y reuniones.

Hacienda Santo Domingo, La Victoria de Acentejo, Tenerife, sala privada

Unos pocos eventos después de su inauguración, llegó el parón general que interrumpió la época de bodas y comuniones. Pero, como los infortunios son campo de cultivo de grandes ideas, Yiriela nos ofrece durante estos próximos meses unos estupendos brunches en el jardín acompañados de música en vivo.

· EL brunch de Hacienda Santo Domingo ·

Selección de panes, bollería, quesos, mermelada, smothie, café y huevos revueltos ha sido nuestro menú de hoy, con el que además, hemos disfrutado de la bossanova de Héctor Artiles y Alfred, un staff atento y un entorno privilegiado.

Tras los reajustes habituales que todas las puestas en marcha de nuevos servicios requieren, estamos seguros de que la Hacienda Santo Domingo pasará a engrosar la oferta de caserones y villas tan ideales con los que cuenta Tenerife para grandes reuniones.

En definitiva, una estupenda opción para todos aquellos eventeros disfrutones de pequeños momentos.


· Info ·

Dónde encontrarla: Calle Santo Domingo, 68, 38380, La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife. Link a Google Maps.
Teléfono: +34 663 69 18 69
Brunchs del finde: Desde 11 € por persona con opciones para compartir y versión vegetariana.


¿Quieres chusmear más sobre eventos que se vienen? Conciertos, catas, espectáculos, pruebas deportivas y muuuuuchos más planazos molones: Aquí te pondrás las botas, #eventero.



View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top