Now Reading
«Buscándome te encontré». Del salvadoreño Ricardo Vash

«Buscándome te encontré». Del salvadoreño Ricardo Vash

Hoy hablamos del poemario «Buscándome te encontré».

«Buscándome te encontré» de Ricardo Vash

Me gusta el verano. Me gusta tener tiempo para leer. Me gustan las buenas historias y me gusta descubrir libros de autores independientes que se abren paso poco a poco en el mundo de la lectura. En definitiva, aire fresco que en esta época estival se agradece bastante.

Y hoy seguimos hablando de sabia nueva, con buenas propuestas y cargados de mucha ilusión. Se trata del joven escritor salvadoreño Ricardo Vash que nos presenta su primer libro, poemario para ser más concretos y que lleva por título «Buscándome te encontré».

Reseña de Sergio Bencomo del poemario "Buscándome te encontré" de  Ricardo Vash. Sencillos y bonitos poemas de amor.

Si tu aún te estás buscando y te encanta la poesía que te toca la fibra del corazón, entonces tienes que leer este bonito poemario de Editorial Vadeletras. Del amor se dicen muchas cosas y a veces tratamos de evadirlo, consiguiendo quedar deshabitados hasta de nosotros mismos.

A raíz de ello, me sometí a buscarme con la esperanza de no perderme en el camino; pero tras largos pasos sedientos de encontrarme a mí, hallé una mina repleta de rubíes, permitiéndome ver más a profundidad el significado de belleza, y por ende, saber que nunca me perdí.

Reseña de Sergio Bencomo del poemario "Buscándome te encontré" de  Ricardo Vash. Sencillos y bonitos poemas de amor.

Porque el amor es la chispa de la vida, por lo que tú y yo estamos aquí, no pasa desapercibida, es la unión que nos hace existir.

Sencillos y bonitos poemas de amor que te dejarán con las ganas de leer más. Porque todos encontramos algo importante cuando buscamos desde el corazón, tal vez buscamos algo diferente, pero sin duda, siempre encontramos aquello que nos hace mejores, que nos hace tocar el cielo y sentirnos en las nubes.

Escritores y escritoras con talento que en este espacio no podemos pasar por alto. Feliz finde peñita…

Reseña de Sergio Bencomo del poemario "Buscándome te encontré" de  Ricardo Vash. Sencillos y bonitos poemas de amor.

Info de «Buscándome me encontré»

Pequeña biografía

Ricardo Vásquez, nacido en la ciudad de San Salvador, El Salvador (donde reside actualmente), un 7 de julio de 1999. Primer hijo de dos hermanos, de familia originaria del departamento de Morazán, Inicia sus estudios superiores en la carrera de Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la Universidad de El Salvador.

En 2018 inicia a escribir poesía, y en el 2020 decide escribir su primer libro dedicado al amor, donde muestra la gratitud del ser humano hacia quienes son luz en su camino.

Te adjuntamos el booktrailer del poemario.



Por cierto, cualquier comentario, recomendación, crítica que quieras hacer déjalo por aquí o escríbeme en Instagram. Si es para ponerme verde, ya me lo dices otro día.

Y si te apetece leer más de mis desvaríos, AQUÍ encontrarás mis reseñas.

View Comments (0)

Leave a Reply