Now Reading
Cabaret Festival en Las Palmas de Gran Canaria

Cabaret Festival en Las Palmas de Gran Canaria

Avatar
cabaret-festival-las-palmas

Espectacular repertorio de conciertos, monólogos y actuaciones llegan al Parque Santa Catalina del 24 de julio al 2 de agosto.

El gran Cabaret Festival se va de gira este verano, aterrizando en Las Palmas de Gran Canaria con un increíble elenco de músicos, humoristas y performances de primer nivel.

Una oportunidad única de vivir una experiencia increíble en la que los asistentes podrán disfrutar en directo de algunos de los artistas más importantes del panorama nacional.

El Cabaret Festival se adapta así a los tiempos actuales evocando el ambiente de las salas de espectáculos que surgieron en la Bohème de París a finales del siglo XIX. Una decoración sofisticada y una amplia oferta de elegantes y transguesores espectáculos eran sus señas de identidad y este festival pretende evocar aquel cosmopolita ambiente.

David Bisbal, uno de los grandes músicos que encontraremos en Cabaret Festival. Descubre a todos los artistas que participarán en este macro evento en la Playlist de nuestro canal de Youtube.

Un aforo máximo para 800 personas y con una parada de varios días en un recinto al aire libre será la constante que este Cabaret llevará este verano por varias ciudades españolas.

Algunos de los artistas que deleitarán al reducido público serán David BisbalOrishasAra MalikianOmar Montes, Miguel Poveda o Marta Sánchez.

El prodigioso y divertido Ara Malikian nos deleitará con su violín y composiciones. Disfruta del resto de artistas en la Playlist que te dejamos en nuestro canal de Youtube.

Descubre todos los detalles de cada concierto y actuación del Cabaret Festival en Las Palmas de Gran Canaria en nuestro MEGA CALENDAR, donde como siempre encontrarás el más completo recopilatorio de planazos con toda su información.

El humor estará presente en las jornadas del Cabaret Festival. Descubre muchas más actuaciones en la Playlist de nuestro canal de Youtube.

Encuentra todos los planazos en nuestro MEGA CALENDAR ¡y descubre el montón de opciones que ya están disponibles para este verano!