Now Reading
Campamentos de verano en Tenerife

Campamentos de verano en Tenerife

Itahisa Rodríguez, de Conexión positiva
Campamentos de verano en Tenerife

Aquí traemos una selección de los mejores campamentos de verano que podrás encontrar en tenerife

Hemos seleccionado una variedad de los mejores campamentos de verano en Tenerife para que tus peques disfruten durante las vacaciones.

Reunimos diferentes temáticas, para ofrecerles variedad que se adapten a las necesidades y gustos de las diversas familias.

· CAMPAMENTO QUIMPI ·

Quimpi nos ofrece la oportunidad de conectar con la naturaleza en el monte de La Esperanza. Permitiéndoles conocer más sobre temas tan interesantes como: setas, cielo, senderismo o cuevas.

Además realizan visitas a museos, campamentos nocturnos y multitud de actividades.

· Finca don leandro ·

En Don Leandro podrás disfrutar de actividades al aire libre para niños y jóvenes. Ubicado en Las Lagunetas en paraje rodeado de increíble belleza.

Las actividades que propone son fundamentalmente educativas, deportivas y de desarrollo de habilidades., fomentando la integración y el trabajo en equipo.

· Campamento tecnológico, en Santa Cruz de Tenerife ·

Sin olvidarnos que los niños y jóvenes han nacido en la era de la tecnología, le recomendamos este campamento que se llevará a cabo en Santa Cruz de Tenerife.

Tus hijos tendrán la posibilidad de dominar herramientas como: office, mecanografía, Youtube, diseño e imagen y montaje de vídeo. De gran utilidad en los tiempos que corren.

· Campamento La arañita recreación ·

La Arañita Recreación les ofrece con este campamento que se realiza en el Camping Nauta (Las Galletas). Una infinidad de juegos, talleres y actividades con un trato excepcional, donde no hay espacio para el aburrimiento.

Con su amplio horario y diversos servicios se adapta a las diferentes necesidades familiares.

· El sitio ·

El Sitio ubicado en el municipio del Sauzal, lugar entrañable bajo un tejado de madera y unos muros de piedra, rodeado de un gran jardín nos ofrece una variedad de actividades: huerto, cocina, naturaleza y juegos.

Un espacio comprometido con el respeto al medio ambiente que manifiesta estos valores desde todas las perspectivas de sus propuestas.


Encuentra todos los planazos en nuestro MEGA CALENDAR ¡y descubre el montón de opciones que ya están disponibles para este verano!