La magia del milenario Drago, en Tenerife, se pone coquetón gracias a la nueva decoración de la casa que lo acoge
No hay rincón o detalle que se haya dejado al azar o sin mimar. La nueva y encantadora Casa del espectacular Drago Milenario, en Icod de los Vinos, se ha convertido en nuestro nuevo lugar preferido del norte de la isla.
Nuestro redescubrimiento llegó de la mano de un fantástico brunch un sábado por la mañana, tras una visita guiada por el parque y jardín botánico que acoge este monumental árbol.
El mimo y carisma de la gestión de Estíbaliz Castro se deleita a cada paso y con cada nuevo plato.

Mermeladas caseras, miel natural, surtido de panes de masa madre, quesos de pequeños productores y frutas y verduras de temporada de mercados de agricultores son algunas de las señas “marca de la casa” que podemos disfrutar y degustar a diario. Sin duda, toda una apuesta y apoyo al producto local mostrados con mucho gusto y acierto.
Además, este pequeño escenario de cuento de hadas no solo hace las delicias de los y las Instagramers que lo visitan sino que acaba de poner en marcha un programa de sesiones djs y música en vivo, ideales para los tardeos con uno de los muchos vinos canarios de la carta.
VALORACIÓN MEDIA:
4,5/5 Eventitos
Servicio: 📌📌📌📌⬜
Comida: 📌📌📌📌⬜
Local: 📌📌📌📌📌

· Info Casa del Drago, Icod de los VInos ·
Dónde encontrarlo: Casa del Drago. Calle Arcipreste Ossuna, 3, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono: +34 648 112 550.
Chusméales: Perfil de Facebook de la Casa del Drago.
Qué comemos: Productos canarios y caseros, brunch y tapeos.
La cuenta (2/5): 🤑🤑⬜⬜⬜

¡Descubre todas las críticas del chef Roberto San Antonio en nuestro blog!
Pincha AQUÍ y disfruta de la gastronomía de tu ciudad.

El perfil más vacilón y criticón. Da f*cking Boss. Unidad paterna y creadora de esta página a tiempo completo. Personificación del Dr. House en el cuerpo de WonderWoman, adicta a las croquetas y que llora con todas las películas de Clint Eastwood.