Now Reading
Cata de Vinos de Tenerife «Fondo de Armario»

Cata de Vinos de Tenerife «Fondo de Armario»

Cata vertical de vinos de Tenerife

Nuestros amigos de La Casa del Vino de Tenerife nos presentan el 7 de septiembre esta divertida versión del LBD en formato cata de vinos.

Amigos, llega un nuevo concepto to the city: la cata de vinos de Tenerife «fondo de armario», según proponen los rompe-moldes organizadores de La Casa del Vino de Tenerife, en El Sauzal.
Estos chicos nos sorprenden a menudo con sus propuestas y, quizás en parte por eso, cada una de sus iniciativas acaba colgando el entradas agotadas.

Así es cómo describen en Casa del Vino la cata de vinos «Fondo de Armario»:

«Fondo de armario…»es la ropa básica que puedes utilizar constantemente, año tras año y que no pasa de moda. Llevado al mundo del vino, sería «FONDO DE BODEGA» Lo básico que debes tener en tu bodega particular, que te sirva  para todas las ocasiones: un vino para diario, una vino para una cena con amigos, una cena especial, una barbacoa, un picnic, una chuletada, una película, un pateo…

Obviamente, el fondo de armario  o FONDO DE BODEGA de cada persona es diferente según sus gustos y preferencias gastronómicas, pero hay unos clásicos que nunca fallan y que te permitirán tener opciones en tus comidas, fiestas, tardes de lectura o de ver series«.

Talleres-Casa-del-Vino-2019-fondo-de-armario

Según publican, estos serán los «básicos» que presentarán en la novedosa cata el próximo 7 de septiembre:
Con el traje de chaqueta nos pondremos el Vino tinto con madera.
Si vas de vaqueros, toca el Vino blanco seco.
Y para la socorrida camisa blanca, tienes el Vino rosado fresco y aromático.

Los eventeros que aquí os escriben somos vineros -bueno, mucho-, así que nos anotamos este nuevo concepto enólogo para la próxima reunión 😉

Aquí os dejamos el enlace a la página de la Casa del Vino de Tenerife.


Encuentra todos los planazos en nuestro MEGA CALENDAR ¡y a disfrutar, #eventeros!


View Comments (0)

Leave a Reply