Now Reading
Nos colamos en una cata de vinos de Vinófilos Santa Cruz

Nos colamos en una cata de vinos de Vinófilos Santa Cruz

Enoteca Vinófilos Santa Cruz de Tenerife, sala principal

Descubrimos en Tenerife una enoteca polivalente donde poder comprar, catar, aprender y disfrutar de un tardeo con sabor a vino.

Vinófilos Santa Cruz. Calle Adán Martín Menís, 5, Santa Cruz de Tenerife.

Hacía tiempo que tenía ganas de ir a jolisquear a la vinoteca Vinófilos Santa Cruz y esta semana, uno de esos días en los que te apetece echarte un vermut o una copa de vino antes de tu quedada a almorzar, encontré la ocasión ideal.

A parte de estar recomendadísimos y de la cantidad de actividades interesantes que realizan todos los meses (puedes verlas en nuestro MEGA CALENDAR), tanto para expertos en vino como para quien desea iniciarse, la filosofía de Vinófilos y su excelente atención te dan ganas de quedarte a vivir ahí.

Cabe decir que mi visita, en la que disfruté como un gorrinillo salvaje viendo sus estanterías de vinos y saboreando sus propuestas novedosas y tradicionales, coincidió con una cata guiada a nuestros amigos del gastrobar Strasse Park, en Santa Cruz. Ellos, aprendiendo, comentando, catando. Yo, echando oreja a las interesantísimas explicaciones de Óscar Santos, el maestro sensei vinero de Vinófilos.

¡Cuánto te diviertes cuando te guía una persona enamorada de su oficio! Además, la pasión de Vinófilos por vinos en base a la filosofía de sus elaboradores y de la tierrita de la que provienen hacen que sus estanterías se llenen de caldos con historias excepcionales.

Enoteca Vinófilos Santa Cruz de Tenerife, vinos

· QUÉ NOS OFRECEN EN VINÓFILOS ·

Porque no solo de vino se alimenta el humano, en la enoteca podemos además pasar un buen rato degustando quesos, jamón, embutidos o productos enlatados gourmet.

Pídeles una cata para ti y los tuyos, pásate a la hora del vermut o disfruta de un gran tardeo. El ratazo ameno bajo la cúpula pintada por Sabotaje al Montaje y su gran atención son imperdibles.

Enoteca Vinófilos Santa Cruz de Tenerife, cata guiada

· INFO ENOTECA VINÓFILOS SANTA CRUZ ·

Contacto: Enoteca Vinófilos Santa Cruz, calle Adán Martín Menís, 5, Santa Cruz de Tenerife. Tel. 663 387 208.
También cuentan con sucursal en Gran Canaria: Vinófilos Triana, tel. 828 071 656.
Actividad: Tienda, distribuidora, catas y cursos.
Menú: Vino, mucho vino de todos los colores y sabores que pueden estar acompañados de tapeos de queso, enlatados gourmet o embutidos. Además, te ofrecen un servicio de catering para tus eventos en la enoteca.


¡Descubre todas las críticas del chef Roberto San Antonio en nuestro blog!
Pincha AQUÍ y disfruta de la gastronomía de tu ciudad.




View Comments (0)

Leave a Reply