Now Reading
Catas 4×4 con Bidueño

Catas 4×4 con Bidueño

Cuatro catas de vino con la D.O.P. Islas Canarias «Canary Wine» maridadas con 4 tapas en un ambiente distendido para conocer más las bodegas tinerfeñas y sus productos.

Cata con sabor a experiencia divertida y multisensorial conducida por la empresa Bidueño, en un ambiente distendido y familiar.
Catas 4×4 con Bidueño se organiza casi todas las semanas de agosto y septiembre, cada edición con diferentes ubicaciones y con productos.

El cliente/amigo/aficionado/amante del vino podrá entonces repetir la experiencia tantas veces como quiera, catando y conociendo en cada ocasión vinos de diferentes procedencias y estilos.

En la edición del 29 de agosto tendremos el placer de visitar el restaurante Panzaburro Gastrobar, que maridará las catas de los caldos de las bodegas Monje y el Lomo.
Pinta muy bien, amigos.

Catas 4×4 con Bidueño es una empresa formada por Enrique, un enólogo, y Miguel, geógrafo.
Un maridaje perfecto para promover el gusto por el vino y el buen paladar con la organización de eventos y las catas de muchos productos con denominación de origen.

Cata Bidueño

«Nuestra misión es hacer disfrutar a las personas ayudándolas a conocer mejor sus sentidos. Diseñamos experiencias sensoriales teniendo en el enoturismo, la gastronomía  y los productos locales como ejes principales de nuestra oferta. Tenemos las ganas y los medios para hacerlo.

En BiDueño C.B. nos dedicamos a diseñar experiencias sensoriales para el disfrute de las personas y nuestro fuerte es la cata de vinos y chocolates, aunque ofrecemos catas de variados productos gourmet. Entre nuestras propuestas para los próximos meses se encuentra la puesta en marcha de un Club de Cata BiDueño».
Bidueño.com

Aquí os dejo el link a su web para que echéis un ojo.


Encuentra todos los planazos en nuestro MEGA CALENDAR ¡y a disfrutar, #eventeros!

View Comments (0)

Leave a Reply