Now Reading
Cómo hacer compatible la incorporación de la tecnología con los objetivos de la Empresa

Cómo hacer compatible la incorporación de la tecnología con los objetivos de la Empresa

Avatar
Cursos Cámara de Comercio

Interesante curso-taller para entender la unión entre Tecnología y Objetivos empresariales. Tendrá lugar el 24 de septiembre en la sede de la Cámara de Comercio, con una duración de 8 horas.

Reproducimos aquí la información extraída de la página oficial de la Cámara de Comercio, porque nos parece un curso-taller muy recomendable.
Lo entendemos pues especialmente apropiado para afrontar el reto que tienen las organizaciones empresariales para conseguir la compatibilidad entre tecnología y los objetivos de la empresa.

OBJETIVO DEL CURSO PARA COMPATIBILIZAR TECNOLOGÍA Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA:

OBJETIVO: Con este taller se pretende proporcionar conceptos claros y explicaciones prácticas que permitan conocer la manera más eficiente de incorporar la tecnología dentro de la gestión estratégica de la empresa.

La tecnología debe estar al servicio de los objetivos de un negocio y por tanto contribuir a que se consigan sin irrumpir o distorsionar la dinámica de una organización. Así pues debe entenderse como un proceso de aprendizaje para alcanzar objetivos de forma más eficiente y exitosa.

En este taller se dará a conocer situaciones frecuentes que aparecen en las adaptaciones de las organizaciones a estos cambios y cómo afrontarlos.

DIRIGIDO A: Empresarios, empleados, emprendedores, así como desempleados, responsables de estrategia, responsables de expansión de negocio, mandos intermedios, responsables de sistemas de gestión basados en normas ISO y otros departamentos. Por otro lado, el curso también va dirigido al público en general que quiera entender cómo la transformación digital ha venido para quedarse en las empresas y cómo integrarlo en el día a día.

programa y edición del curso:

FORMATO: Presencial, en horario de 9:00 a 13:00 h y de 14:00 a 18:00 h .

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Sede de la Cámara de Comercio. Plaza de la Candelaria, 6. Santa Cruz de Tenerife.

PRECIO: Subvencionado.

PROGRAMA:

1. Presentación
2. Planificación Estratégica
3. Pausa
4. Objetivos Estratégicos
5. Almuerzo
6. Incorporación de Tecnología
7. Aplicaciones prácticas
8. Conclusiones y cierre

PROFESORADO:

Alberto Santana. Economista y Emprendedor. Fundador de Plan B Group con más de 15 años de experiencia como consultor empresarial en la mejora de la gestión en sectores muy diversos. Además, cuenta con 500 horas como docente en formación multisectorial. Y más de 10 años de experiencia como Auditor Jefe en Sistemas de Gestión de Calidad, medio ambiente, e I+D+i. Especialista en Comercio Exterior por el ICEX. Coordinador de diferentes programas de tutorización internacional. Experto en Sistemas de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva. Evaluador del modelo de excelencia europea EFQM. Coordinador de diferentes proyectos europeos en los últimos 6 años. Evaluador de la Comisión Europea para proyectos de Horizonte 2020 desde el año 2015.

Ver la ficha completa del curso para lograr la compatibilidad entre tecnología y los objetivos de la empresa e inscripciones aquí.


No te pierdas nuestra sección especial de FORMACIÓN, CURSOS Y TALLERES.



View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top