Now Reading
Concierto ARN Blue & Green con lunares cargantes y éxito de asistencia

Concierto ARN Blue & Green con lunares cargantes y éxito de asistencia

Avatar
ARN Blue & Green 2019
https://www.instagram.com/p/B1kRDbPI4n1/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Don Patricio, Bebe, Efecto Pasillo y Ruts & La Isla Music animaron el pasado sábado el concierto limpio de Arona para 10000 asistentes.

Buenos y ecológicos propósitos, variado cartel de artistas y concierto gratuito.
Estupendos elementos con los que el Ayuntamiento de Arona impulsó el Concierto ARN Blue & Green este sábado para un numeroso público en el mes de veraneo por excelencia.

No en vano, el evento contó con la presencia de 10000 personas que, una vez superadas las repetitivas quejas de haber tenido que aparcar donde Cristo perdió la chola, disfrutaron de un concierto ameno junto al mar.
Al menos hasta que descubrieron que Don Patricio no está en Los 40 Principales por ser el rey del pop y de la salsita rica.
Y sí, amigos, es lo que tiene ir a un concierto sin saber el rollo del artista y puede que El Patri fuera lo más comentado de la noche.

Os dejamos las fotos de Turismo de Arona, que a nosotros nos salieron truños vergonzosos 🙄

Sorpresas de lado, la animación gamberra de Don Patricio -con la que tanto te canta el eslogan de Batidos Puleva como el de Mercadona- nos hizo sonreír a todos y disfrutar de la noche.

Aún así, el propósito del evento era tan ejemplar que el cartel de artistas hubiera sido lo de menos.
La lucha contra el plástico para proteger a los océanos y a su fauna también se notó en el backstage con la eliminación de botellas de plástico.

Concierto antiplásticos
Los artistas recibieron botellitas reutilizables en lugar de envases de plástico

· EL CARTEL ·

Pero, por si esos motivos no fueran suficientes, el cartel de artistas que apoyaba la causa constituyó un buen reclamo para todos los asistentes.

Ruts & La Isla Music. Simplemente, la amamos. Por ser valiente, por su buena onda, por mostrarnos todo lo que es posible, por sus letras y por su compromiso social y musical.
La actuación de la banda cayendo el solete de uno de los días más calurosos del año en Tenerife y junto a la bonita playa de Las Americas fue una gozada y siempre nos quedamos con ganas de más.

Bebe nos presentó su nuevo trabajo, Corazón, donde se introduce con su voz dulce y aniñada en el mundo del reguetón. No acabamos de creernos ese nuevo papel, que parece obedecer a razones más comerciales que musicales, pero bienvenidas sean todas las muestras de valentía.
Además, el trabajo ha quedado precioso, lleno de color y optimismo sacando el lado más sexy de la artista.

En nuestro canal de Youtube te dejamos una muestra de los principales artistas que actuaron en el CONCIERTO ARN BLUE & GREEN (sep, somos así de majos).

A la valenciana la siguió Don Patricio que, como hemos comentado, parece que gran parte del público descubrió esa noche que sus sonidos son fieles a los ritmos del trap.
Gran ovación y emoción en el momento en el que mencionó los incendios que están viviendo nuestros hermanos de Gran Canaria.

Tras las apariciones del maestro de ceremonias y los djs, llegó el momento de Efecto Pasillo para entregarnos sus canciones animadas y joviales.
Confesamos que nos gustaron más la última vez que los vimos (te lo contamos aquí) pero fueron un soplo de aire fresco y de buen rollo tan pronto como pisaron el escenario.

En definitiva, una gran noche gracias a un gran proyecto del Ayuntamiento de Arona y al trabajo y compromiso de muchísima gente. BRAVO Y GRACIAS.

ARN Blue&Green, el concierto limpio

INFO:

LO MEJOR:
– Lo dicho: los motivos y filosofía del evento.
– Backstage sin botellas de plástico.
– Evento gratuito para mayor cobertura divulgativa.
– Es un festival anti-cañitas y de vasos reutilizables.

LO PEOR:
– El sonido. Costó entender al presentador y las melodías se apreciaban con demasiado “ruido”.
– La insuficiencia de barras y muchos camareros sin pericia, que provocó que hubiera triple fila de clientes en todas las barras casi todo el tiempo.
– Se agotó la comida a mitad del concierto.



Encuentra todos los planazos en nuestro MEGA CALENDAR ¡y descubre el montón de opciones que ya están disponibles para este verano!


View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top