Now Reading
Concurso de Tortillas

Concurso de Tortillas

Avatar
Concurso de Tortillas

El mercado del agricultor de Valle San Lorenzo y el Ayuntamiento de Arona organizan este maravillosísisimo evento en el que unos pocos biendotados podrán demostrar sus artes culinarias mientras otros afortunados degustamos sus creaciones.

¿Puede haber algo más maravilloso que la tortilla de papas?

Para los cocineros participantes, aquí dejamos las bases del concurso. A los demás: que las disfrutéis.

“La Concejalía Municipal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona, le anima a participar en el Concurso de Tortillas 2019.

Inscripción:
Se realizará enviando el modelo de inscripción al correo mercadoagricultor@arona.org desde la publicación de las presentes
Plazo: hasta el viernes 10 de mayo a las 15:00 horas, o bien, directamente el mismo sábado 11 en las instalaciones del mercado hasta las 11:00 horas.

Requisitos:

  • Podrá participar toda aquella persona mayor de edad que lo desee.
  • Se podrá presentar sólo una tortilla por participante.
  • Toda tortilla deberá tener como ingredientes básicos el huevo y la papa y se podrá añadir cualquier tipo de ingrediente que se crea oportuno con el fin de dar a su plato un toque de originalidad y sabor. (Nota de The Agendator: ¡La cebolla, por dios, la cebolla!)
  • Habrá que traer la tortilla ya preparada y presentarla el día 11 de mayo en El Mercado del Agricultor de Arona, ubicado en Valle San Lorenzo entre las 11:00 y 11:45 h.
  • Una vez presentada la tortilla pasa a ser propiedad de la organización y el concursante no podrá reclamarlo y, tras el fallo del jurado, se realizará una degustación entre los asistentes.
  • Cada tortilla será expuesta con el nombre que se ha indicado en la inscripción.
  • Los elementos a valorar por el jurado son: la presentación general, el sabor, la originalidad y la textura. La presentación debe de ser homogénea en toda la superficie, con buena uniformidad de color, en su punto correcto de cocción y no debe presentar partes quemadas.”
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top