Conócenos

Eventos en Agenda es una web donde puedes encontrar todo lo que se cuece en este paraíso llamado Islas Canarias. La intención del equipo de eventeros buenorros que aquí escribimos es la de proporcionar de forma gratuita y desinteresada información referente a los eventos, el mundo de la cultura en todas sus variantes y a todo tipo de diversión (preferiblemente la legal) para hacer de este mundo un lugar más interesante y disfrutón.

 

 

Varios son los cerebros, manos y cuerpazos que forman parte de este equipo de colaboradores y no me queda otra que presentártelos, en caso de que quisieras proponerles matrimonio, encontrarlos en Tinder/Grinder o demandarlos por sus opiniones y caradura.

Firmado: 

Los buenorros de Eventos en Agenda

Da Boss

El perfil más vacilón y criticón. Da f*cking Boss. Unidad paterna y creadora de esta página a tiempo completo. Personificación del Dr. House en el cuerpo de WonderWoman, adicta a las croquetas y que llora con todas las películas de Clint Eastwood.

The Agendator

Conglomerado de amables colaboradores e informantes. Perfil al que le sienta genial el marrón porque en toda empresa tiene que haber pringaos. En inglés sonaba mejor.

Dance K.

Materialización de que el buen perfume se vende en frasco pequeño. Periodista cultural, amante del arte audiovisual y malabarista de palabras. La concienzuda lechuza del equipo llega pisando fuerte.

Narval

Adorable ser multifacético, poliédrico e hiperactivo que irrumpe en el equipo con entusiasmo. Un narval capaz de nadar en aguas movedizas y moverse como pez en el agua con cualquier reto que se le plantee.

Chef Roberto San Antonio

Los eventeros estamos de enhorabuena al incorporar a nuestras filas al gran chef Roberto San Antonio como amable y molón crítico gastrómico. Roberto, a parte de entrenar para ser el speaker más rápido y dicharachero de la ciudad, es co-propietario del Restaurante Sinespinas, un local gamberro donde pasar buenos ratos, en la calle La Marina, 61, de Santa Cruz de Tenerife.

Cooltureta

Elena García, historiadora del arte y gestora cultural, manos y cabeza pensante de la marca Cooltureta, nunca dice "no" a un evento artístico-festivo. Por ello llega al equipo de EventosenAgenda para hablarnos de artistas, de sus colecciones de obras de arte, experiencias y cachivaches con su lema "La que guarda siempre tiene".

Sergio Bencomo

Su eminencia dice: "Leo para olvidar y reseño para recordar. Un buen libro y un café son tan importantes en la vida como reírse de uno mismo. Eso sí, tómame en serio, por favor. ¿Que no te has leído "El Quijote"? Yo tampoco".

Manuel Pérez Cedrés

Cinéfilo empedernido y vicioso de las letras, Manuel nos regala malabarismos de palabras y creativas reseñas para descubrir el mundo del celuloide a través de sus ojos. Orgulloso padre de varias novelas y poemarios, como "La memoria del cuerpo", pasea su ceño fruncido como editor en Delmedio Ediciones.

Estefanía Rodríguez, de Raíces del bebé

Estefanía Rodríguez es logopeda, experta en signos para bebés, formadora en pedagogía blanca y facilitadora de disciplina positiva. Su proyecto, Raíces del bebé, ayuda a los adultos a salir del lado oscuro a un maravilloso mundo de colores, donde disfrutar educando es posible.

Itahisa Rodríguez, de Conexión positiva

Itahisa Rodríguez es la fundadora de la empresa de ocio infantil "Croak diversión e inclusión", integradora social y facilitadora de disciplina positiva. Esta enamorada de las relaciones humanas hacia la infancia y adolescencia, se ha especializado en las conexiones basadas en el respeto mutuo, demostrando que no son cuentos de fantasías y unicornios. Llevarse bien con un adolescente es increíble.

The Arty Girl

Alter ego de Adriana García, una auténtica difusora del arte en Canarias. Libros, conciertos, danza, teatro y mucho guateque hacen que este individua sea siempre la alegría de la huerta. Nunca se la ha visto en el mismo lugar que a Batwoman, cosa que nos parece altamente sospechosa.

Matrixo

Eminencia del deporte y las finanzas con alas en los tobillos. Llegó aquí por impresionar a su churri y le salió el tiro por la culata. As de las carreras cuando suelta la copa de vino y el pincho de chorizos a la sidra.

¿Te unes al equipo?

Buscamos colaboradores que quieran opinar, aportar, informar o escribir sobre sus rollitos. ¿Eres experto/a en restaurantes veganos? ¿Una malamadre buena conocedora de planazos para los peques? ¿Amante seguidor/a de un tipo de música en concreto? ¿Organizador/a de rollos molones? **Escríbenos y hazte un lugar en el equipazo de Eventeros**