Now Reading
Consejos molones para pasar la cuarentena #QuédateEnCasa

Consejos molones para pasar la cuarentena #QuédateEnCasa

Dance K.
Consejos actividades en casa

Eventero, te traemos algunos tips para llevar la cuarentena lo mejor posible. El DreamTeam se queda en casa y te estará acompañando siempre con artículos, consejos, planazos online y más. #QuédateEnCasa

Por estos días, las plataformas virtuales ofrecen diversas opciones para entretenernos, desde sesiones en streaming y visitas virtuales a museos hasta espectáculos que podemos disfrutar desde nuestro sofá. Sin embargo, no todo es estar frente a las pantallas. Es por eso que te traemos hoy otras actividades para que te mantengas activo.

· Diseña una rutina ·

Lo primero que te recomendamos es planificar una rutina saludable donde no olvides acostarte y levantarte diariamente, a la misma hora; aprovechar las mañanas, mantener tus hábitos de higiene y dedicar unos minutos a tu familia y amigos. Llámalos para saber cómo están, se pondrán súper contentos. Diseña tu día a día e incluso, puedes hacer un calendario o plannig para los próximos meses para que no se te escape nada.

· Realiza las tareas del hogar ·

Aprovecha estos días para realizar las tareas de la casa. Y recuerda: es cosa de todos. Si es junto a otros, pues mejor. Organiza los armarios y cajones, riega tus plantitas, limpia cada rincón de tu hogar y haz que sea un sitio muy especial. Por ejemplo, puedes redecorar los espacios y poner cositas donde vayas a estar estos días para que tengan un toque más personal y acogedor.

#YoMeQuedoEnCasa Coronavirus

· Propón retos creativos ·

Hay tantas cosas que puedes hacer… Se nos ocurre que sería muy divertido preparar una exposición casera e incluso organizar tu Masterchef en casa. Ay, eventero, que esta situación jamás nos quite ni la originalidad ni las sonrisas. Saldremos muy pronto de ella. Mientras tanto inventa, sueña y ponte creativo. Puedes hacer manualidades también y animar a los tuyos a realizar un súper torneo de parchís, naipes, dominó, monopolio, sudokus, sopas de letras o crucigramas. ¿Te atreves?

· Cuida tu salud ·

Por último, y no menos importante, es necesario cuidar tu salud física y mental. No te aceptamos como excusa que no puedes entrenar en el gimnasio debido al aislamiento. Vamos, eventero, ponte tu ropa deportiva. En tan solo 2×2 metros puedes practicar yoga o ejercicios para mantener la forma.

Durante estos días también es imprescindible que bebas agua para estar bien hidratado, hacer un uso responsable de los alimentos a través de una dieta equilibrada y tomar sol si tienes una terracita o balcón.

Cuéntanos qué haces por estos días y síguenos en nuestras plataformas en Facebook e Instagram para que no te pierdas ningún detalle de las actividades culturales a las que puedes acceder. Allí estaremos compartiendo contenidos contigo y acompañándote también desde casa. Estamos preparando más articulotes donde te traeremos más planazos online. #YoMeQuedoEnCasa

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top