Now Reading
“El manuscrito: Sanctum”. Una novela de Álvaro Saavedra Maldonado

“El manuscrito: Sanctum”. Una novela de Álvaro Saavedra Maldonado

Reseña de “El manuscrito: Sanctum”. Un diario y un secreto oculto.

“El manuscrito: Sanctum” de Álvaro Saavedra Maldonado

Por fin viernes. Último de este mes de julio y la puerta a las vacaciones de muchos eventeros. Aquí el muchacho tendrá que esperar hasta septiembre pero sin problema ninguno. Aguantaremos estoicamente el solajero de agosto y mantendremos el tipo en todo momento. Siempre por supuesto, con buena lectura y recomendaciones veraniegas. Así que, aunque estés de terraceo y piscina, no dejes de visitar Eventos en agenda y sergibooks.

Y hoy voy a empezar la reseña a lo loco, así sin más. Escribiendo y comentando que el libro que les traigo a continuación es simplemente espectacular. Sí, lo admito. Este tipo de libros en los que se entremezclan la época actual y un hecho acontecido en tiempos remotos, allá por el siglo XVI, siempre me han llamado la atención.

Reseña de Sergio Bencomo del libro "El manuscrito: Sanctum"de Álvaro Saavedra Maldonado. Un terrible secreto se ocultaba en aquel diario.

Álvaro Saavedra Maldonado nos presenta “El manuscrito: Sanctum” en la que ha creado una novela policial interesantísima, fácil y amena de leer y donde los amantes del buen thriller lo agradecerán y la recibirán de buen gusto.

Por un lado tenemos el descubrimiento de un antiguo manuscrito escrito por una joven novicia en un convento hace miles de años y por otro lado tenemos la desaparición voluntaria de un hombre, supuestamente, después de leer dicho manuscrito. ¿Qué ocultaban esas palabras que escribió la joven Catalina? ¿Por qué ha desaparecido sin dejar ninguna huella este señor?

Reseña de Sergio Bencomo del libro "El manuscrito: Sanctum"de Álvaro Saavedra Maldonado. Un terrible secreto se ocultaba en aquel diario.

Así de maravillosa y enigmática comienza esta novela adictiva donde aprenderás un poco más de cómo era la vida antiguamente en los conventos y el papel de los inquisidores. Y entre medias el Inspector Marcos para desatascar esta turbia historia y adentrarse en una desaparición más que sospecha.

Con unos personajes magistrales, Álvaro Saavedra va tejiendo una historia creíble que encausa de manera inteligente y sin ningún tipo de artificio exagerado, llevándola a buen puerto y un final sorprendente.

El libro lo puedes encontrar en amazon. Te aseguro que vale la pena.

Reseña de Sergio Bencomo del libro "El manuscrito: Sanctum"de Álvaro Saavedra Maldonado. Un terrible secreto se ocultaba en aquel diario.

Sinopsis de “El manuscrito: Sanctum”

“Un hombre desaparece voluntariamente tras encontrar un antiguo manuscrito en la tumba de un convento. Al parecer en ese pequeño diario, escrito por una joven y bella novicia, se oculta algo que se llama SANCTUM y que costó la vida de muchas personas hace cinco siglos. Hoy día aquel drama puede repetirse de nuevo.

A lo largo del libro iremos viviendo dos historias paralelas que se suceden con cinco siglos de diferencia. Catalina, la joven monja, describe en su diario sus pasiones ocultas y algo más, un secreto que podría “cambiar el destino de la humanidad”, según sus propias palabras.

Fuente: Amazon

Info de “El manuscrito: Sanctum”



Por cierto, cualquier comentario, recomendación, crítica que quieras hacer déjalo por aquí o escríbeme en Instagram. Si es para ponerme verde, ya me lo dices otro día.

Y si te apetece leer más de mis desvaríos, AQUÍ encontrarás mis reseñas.

View Comments (0)

Leave a Reply