Now Reading
El Mundo de los Dinosaurios visita Gran Canaria

El Mundo de los Dinosaurios visita Gran Canaria

Mundo Dinosaurios Tenerife

Notice: Undefined property: stdClass::$error in /homepages/32/d863624374/htdocs/clickandbuilds/Eventosenagenda/wp-content/themes/theissue/inc/misc.php on line 71

Fantásticos dinosaurios robóticos os esperan del 30 de abril al 30 de mayo en la Plaza de la Música.

¡Súperevento para toda la familia en Las Palmas de Gran Canaria! Mundo Dinosaurios se presenta para ver de cerca fantásticos “monstruos” robóticos.

Mundo Dinosaurios Tenerife

MUNDO DINOSAURIOS es una ocasión única para ver de cerca y hacerte fotos en familia con tu dinosaurio favorito.

Tras consolidarse como uno de los éxitos del año en Tenerife, ahora recibimos a Mundo Dinosaurios en la Plaza de la Música, junto al Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria. Allí se combinará entretenimiento, educación y diversión, puesto que en él se recrearán hábitats y escenarios de la tierra en la época dominada por estos vertebrados terrestres. Proyecciones que explican de forma sencilla la vida, la alimentación, la reproducción, los espacios donde habitaban…

Dotados de un sistema robótico a escala real, estos grandes dinosaurios se mueven, emiten rugidos y respiran ofreciendo un aspecto de realidad que no dejará indiferente a nadie, en especial los más pequeños de la familia.

Consigue tus entradas para viajar por la mágica historia de los Dinosaurios.

· INFO MUNDO DINOSAURIOS LAS PALMAS ·

Cuándo (Fechas ampliadas): Del 30 de abril al 30 de mayo 2021.
Dónde: En la plaza de la Música, junto al Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria.
Entradas: Ticket general: 9 €; Ticket familiar (2 adultos y 2 niños): 30 €. Puedes adquirir tu turno y entradas en ESTE ENLACE.

Eventos en Agenda es un medio de comunicación y difusión que no comisiona ni intermedia en la venta de entradas.
Las consultas sobre posibles cambios y devoluciones deben dirigirse a la empresa organizadora o comercializadora del evento.


¿Quieres chusmear más sobre eventos que se vienen? Conciertos, catas, espectáculos, pruebas deportivas y muuuuuchos más planazos molones: Aquí te pondrás las botas, #eventero.



View Comments (0)

Leave a Reply