Now Reading
“El regreso a casa. Diario de un confinamiento” de Paula Sosa Santos

“El regreso a casa. Diario de un confinamiento” de Paula Sosa Santos

Reseña de “El regreso a casa. Diario de un confinamiento”. Un buen chute de energía.

“El regreso a casa. Diario de un confinamiento” de Paula Sosa Santos.

Seguimos con los días de calufa intensa en este verano diferente y raro. Qué les voy a contar que ya no sepan. Y como esta semana la empezamos con recomendaciones de libros que guardan relación con pandemias y demás virus del mundo mundial, hoy para cerrar la semana, les traigo un libro que nos habla de ese momento donde nos tuvimos que quedar en casita, resguardados y guardando una cuarentena más que necesaria.

“El regreso a casa. Diario de un confinamiento” de Paula Sosa llegó a mis manos gracias a la escritora que mi hizo llegar un ejemplar. Me llamaba la atención su sinopsis y el buen rollo que desprendía. Lejos de dramatizar con lo que nos tocó vivir, que fue bastante jodido, Paula Sosa saca el lado positivo de ese momento en que el mundo se paró y dijo basta.

Reseña de Sergio Bencomo del libro "El regreso a casa. Diario de un confinamiento" de Paula Sosa Santos. Un chute de energía.

¿De que habla?

El libro es una especie de diario que fue escrito durante esa etapa en la que tuvimos que quedarnos en casita y ver las cosas de otro modo. Saber valorar lo que teníamos y lo que se nos presenta ahora por delante. Porque sí, todo pinta bastante chungo, pero la sonrisa nunca hay que perderla. Como le dije personalmente a la escritora, un chute total de energía y alegría que se hace, hoy más que nunca, indispensable y necesario.

Paula Santos nos trae un libro, que convierte en diario, para volver a encontrarnos con nosotros mismos y volver a disfrutar de lo que nos rodea. El confinamiento y el día a día narrado por una persona que desprende alegría por los cuatro costados y que pese a lo difícil del momento siempre hay que sacar una sonrisa.

Reseña de Sergio Bencomo del libro "El regreso a casa. Diario de un confinamiento" de Paula Sosa Santos. Un chute de energía.

Me ha gustado este tipo de ensayo porque te contagia su buen rollo y su positividad. Leerás miles de libros donde hablarán de la situación que estamos viviendo y las consecuencias que esto trae consigo, pero si no quieres más dramas y quieres ver el lado positivo de todo esto, no dejes de leer esta maravilla que te recomiendo desde aquí. Como dice Paula, viaja y disfruta porque aquí no se queda nadie. Felicidades por este libro tan motivador.

Reseña de Sergio Bencomo del libro "El regreso a casa. Diario de un confinamiento" de Paula Sosa Santos. Un chute de energía.

Sinopsis de “El regreso a casa. diario de un confinamiento”

El regreso a casa es un testimonio profundo y lleno de amor que germinó y floreció durante el confinamiento obligatorio que se vivió en España. Es la llave que me regalo el Universo para que se las entregue a cada uno de ustedes y con ella regresen al verdadero hogar, sin importar el lugar y la circunstancias que te estén rodeando. Abre portales en los instantes que tú decidas para que logres desvanecer el tiempo y el espacio para escapar de lo mundano y volver al corazón donde habita nuestra verdadera identidad en estado de pureza.

Es una herramienta que busca inspirarte y compartirte diferentes formas para elevar tu nivel de consciencia y caminar esta nueva Era y esta nueva frecuencia que ya ingreso en nuestro Planeta Tierra. Eso sí, debes estar preparado para abrirte al Amor y recibir esta energía en grandes toneladas, porque al autorizar tu apertura esa misma energía hará que la vida siempre te pille en completa congruencia con tu Ser más elevado. Eres amor, somos amor, y solo estamos recordando quiénes somos y a dónde vamos a regresar.

Fuente: Universo de letras

Info de “El regreso a casa. Diario de un confinamiento”



Por cierto, cualquier comentario, recomendación, crítica que quieras hacer déjalo por aquí o escríbeme en Instagram. Si es para ponerme verde, ya me lo dices otro día.

Y si te apetece leer más de mis desvaríos, AQUÍ encontrarás mis reseñas.

View Comments (0)

Leave a Reply