Now Reading
Cuentos para adultos en Tenerife con Elena Castillo

Cuentos para adultos en Tenerife con Elena Castillo

Dance K.
Cuentacuentos adultos Elena Castillo

El espacio cultural CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife acoge la iniciativa “Cuentacuentos en la Fundación” este 17 de enero, con la participación de la artista Elena Castillo.

Cada año la Fundación CajaCanarias desarrolla “Cuentacuentos en la Fundación”, una propuesta enfocada hacia el disfrute de la familia. Próximamente en Tenerife, el público adulto tendrá el placer de escuchar narraciones en la voz de Elena Castillo, quién destaca por su asistencia a importantes festivales de cuentos celebrados en Los Silos, Agüimes, La Laguna, El Sauzal, Lanzarote, La Habana y Madrid.

Elena Castillo

Te comentamos, como dato interesante, que la vida de la artista ha estado muy vinculada además al mundo del clown y del cabaret. Para contar, no solo se apoya en la literatura sino también en sus vivencias, siempre con un estilo propio y una alta dosis de humor.

· Cuentacuentos en la Fundación ·

Las presentaciones tienen entre sus objetivos propiciar la participación de toda la familia así como desarrollar el placer por la lectura y despertar el sentido estético y la memoria de los espectadores.

Especialistas en literatura infantil, destacados narradores orales, psicopedagogos y otros profesionales se unen al proyecto de CajaCanarias en cada edición para brindar al público una grata experiencia. Además de Elena Castillo, han narrado cuentos los artistas Héctor Ruiz, Isabel Bolívar, Laura Escuela y Fabio González en los espacios culturales que tiene la Fundación en Tenerife y La Palma.

Laura Escuela e Isabel Bolívar, Cajacanarias cuentos
Laura Escuela e Isabel Bolívar, dos de las artistas que participan en el proyecto.

Cuentacuentos está compuesto por formatos para todos los públicos:

Cuentos para adultos, con espectáculos de aproximadamente 50 minutos de duración y dirigidos a un público mayor de 15 años.

Cuentos en familia, donde los artistas cuentan historias a través de álbumes ilustrados e instrumentos musicales. Son sesiones divertidas y participativas para niños y niñas mayores de 3 años.

Las estaciones, con actividades destinadas a familias con bebés entre 12 y 48 meses.

Bebecuentos, una actividad diseñada para los pequeños de entre 4 a 36 meses de edad y sus familiares. Incluye la narración de cuentos sencillos, poemas y canciones tanto a través de libros como mediante objetos de diferente tipo, piezas musicales y juegos creativos.

Babycuentos, que se trata de cuentos para bebés narrados en inglés.

cuentacuentos CajaCanarias

· INFO CUENTOS PARA ADULTOS ·

Cuándo: 17/01/2020 a las 20:00
Dónde: Espacio Cultural CajaCanarias, Santa Cruz de Tenerife
Entradas: 3€. Accede a las entradas AQUÍ .


Además, también puedes consultar los eventos de nuestro MEGA CALENDAR.
Conciertos, festivales, eventos gastronómicos, humor, exposiciones, etc. ¡El año empieza calentito!



View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top