Now Reading
Empezamos.

Empezamos.

Avatar
2020

Un nuevo año. Un nuevo comienzo. Una nueva oportunidad.

Y aquí empezamos 2020, eventeros.
En nuestro primer añito de vida hemos vivido intensamente el inicio de un proyecto tan motivador, exigente y rebonico como EventosenAgenda.com. Junto a todos vosotros hemos emprendido un camino en el que creemos profundamente: aportar valor en forma de entretenimiento. Informar de lo que ocurre en nuestro entorno de forma cercana para sacarle el máximo partido a esta maravillosa tierra en la que vivimos y a nuestro tiempo libre.

La idea salió de nuestra propia filosofía de vida porque nos encanta aprender, disfrutar, bailar, la música, la fiesta, la cultura, el teatro, leer, disfrutar de nuestra gente, del tiempo libre, la siestita, comer bien, descubrir nuevos lugares, las parranditas, viajar, el humor, patear y un largo etcétera.
Y así surgió la idea de ponernos molones y empezar con EventosenAgenda.com. Se acabó tener que visitar 40 webs para saber qué se cuece en Tenerife y poder hacer planes. A veces, incluso enterarse tarde y mal. O, peor, que te lo cuente el amigo-cuñao, ese que siempre dice encontrar vuelos a 10 € y pillar entradas a mitad de precio. Hartura de pesadilla.

Así que aquí estamos. Empezando este 2020 con muchos cambios, incorporaciones de lujo, ambiciosos avances y con cada vez un mayor grupo de amigos eventeros que nos siguen y apoyan.
Todo para ofrecerte con orgullo nuestro calendario con semanas repletas de eventos de todo tipo y para todos los gustos, para que puedas descubrir el montón de cosas interesantes que se ofertan en Canarias.

Espectáculos de gran calidad, conciertos con artistas de enorme nivel y proyectos novedosos de gente valiente que están a nuestro alcance y por todas partes. Exposiciones, actividades, talleres, festivales, mercadillos, gastronomía, enocultura o recitales alternativos. Sea cuál sea tu rollito, encontrarás una excelente opción para salir de casa hecha para ti en nuestras páginas.

Queremos que puedas sacarle el máximo partido a tus momentos y que disfrutes de la vida al máximo. ¡A estrujar el tiempo libre, eventero, que empezamos nuevo año y todos sus nuevos propósitos!

Y, si un sábado noche decides hacer un bata-manta con Netflix, te querremos igual, eventero, que la vida también da para esos momentos de gustirrinín 💕.

Empezamos 2020. EventosenAgenda.com

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top