Now Reading
«En busca del amor» de Adina Alexandrescu

«En busca del amor» de Adina Alexandrescu

Reseña de «En busca del amor». Los trenes, a veces, vuelven a pasar.

«En busca del amor» de Adina Alexandrescu

¡¡¡Ayyyyy el amor!!! Cuánto se ha escrito y cuánto daño ha hecho. Pero qée sería de nosotros sin él. Debo reconocer que no fui lector de este tipo de novela, vamos a llamarla romanticona, hasta hace bien poco.

Quitando a las clásicas y archifamosas Megan Maxwell, Elísabet Benavent o la gran Corín Tellado, autoras que jamás he leído y que jamás leeré, porque una cosa es la novela con toques románticos y otra cosa bien distinta es el pastel a la hora de enfocar el amor, de resto hay gente que escribe buena literatura de este género sin llegar a ser empalagoso y eso es digno de mencionar.

Por ejemplo, libros de esta temática que me han gustado y cuyos autores son auténticos expertos en la materia, tenemos “La delicadeza” de David Foenkinos, “Terapia amorosa” de Daniel Glattauer o “Mil besos prohibidos” de Sonsoles Onega. Son historias que hablan del amor sin necesidad de ser ñoño.

Reseña de Sergio Bencomo del libro "En busca del amor" de Adina Alexandrescu. A veces, las segundas oportunidades vuelven por algo.

Y hoy tenemos la reseña de un libro que me ha parecido de ese estilo que mencionábamos. Una buena historia de amor con mucho trasfondo y mensaje. “En busca del amor” de Adina Alexandrescu es una novela que se nota que la autora la ha escrito con el corazón.

A pesar de que a priori pueda parecer una novela típica romántica donde el amor siempre vence al final, creo que Adina Alexandrescu le da una vuelta de tuerca más y transforma esta historia en algo más que eso.

Porque vale, se habla de amor, pero la autora profundiza mucho más en el dolor, en el saber perdonar, en lo importante que es la familia en determinados momentos de nuestras vidas y sobre todo en nuestros sueños y saber luchar por ellos.

Reseña de Sergio Bencomo del libro "En busca del amor" de Adina Alexandrescu. A veces, las segundas oportunidades vuelven por algo.

La trama

En «En busca del amor» de Adina Alexandrescu ha sabido crear una trama donde lo cotidiano se convierte en algo extraordinario. Reencontrarte con un amor que dejaste pasar una vez, no sucede todos los días. Y a partir de esta premisa comienza esta maravillosa y también dura historia.

Mateas y Cataleya tropiezan en la calle y él cree reconocer en ella a esa chica, que hace años ya, chateaban por internet. Esto hace que se interese por ella y empiece a observarla desde lejos, porque ya se le escapó el tren una vez y no va a permitir que se le escape otra vez.

Historias reales de personas reales. Te hace pensar y eso siempre es bueno. Por algo se dice que el amor es el motor principal de la vida. Enamórate y verás…

Reseña de Sergio Bencomo del libro "En busca del amor" de Adina Alexandrescu. A veces, las segundas oportunidades vuelven por algo.

Sinopsis de «En busca del amor»

«En un país del que muchos pueden no haber oído hablar y donde el dinero mandaba sobre la ley, dos almas gemelas perdidas en su pasado se habían reencontrado. Las vidas tumultuosas de sus amigos y familiares intentaban ensombrecer el presente de ambos, pero ellos siguieron con la búsqueda del amor verdadero. La pandemia del 2020 hizo posible que cada protagonista encontrase lo que necesitaba. La novela En busca del amor está escrita para mayores de dieciocho años.

Si quieres acercarte a tu hijo que se aleja cada día más de ti y no sabes cómo hacerlo, si la vida te ha enseñado las varias caras que tiene, si no sabes la respuesta a la pregunta: «¿ahora…, qué hago?», esta novela es para ti. Si, leyéndola, encontraras soluciones para superar algunos momentos difíciles y lograras pasar página a ciertos capítulos de tu vida que no están cerrados, la autora se declarará satisfecha.»

Fuente: Amazon

Info de «En busca del amor»



Por cierto, cualquier comentario, recomendación, crítica que quieras hacer déjalo por aquí o escríbeme en Instagram. Si es para ponerme verde, ya me lo dices otro día.

Y si te apetece leer más de mis desvaríos, AQUÍ encontrarás mis reseñas.

View Comments (0)

Leave a Reply