Diciembre, 2020

Vie18Dic18:30Navidad 2020 en Los Realejos: Arístides Moreno y la 101 Brass Band18:30 Casa de la Juventud, Los Realejos.Tipo de Eventazo:Música

Hora

(Viernes) 18:30

Ubicación en las islas

Casa de la Juventud, Los Realejos.

Detalles del evento

Aristides-Moreno

El Ayuntamiento de los Realejos informa que ha preparado más 50 iniciativas para festejar la Navidad en el municipio. Una de las actividades más destacadas es el acto conmemorativo de los 25 años de Los Realejos por la solidaridad, con posterior concierto de Arístides Moreno y la 101 Brass Band.

Arístides Moreno es uno de los músicos más destacados en el panorama artístico de Islas Canarias. En sus canciones, denuncia en tono humorístico los problemas que más afectan a nuestra sociedad. Por su parte, la 101 Brass Band nace en Tenerife a principios de 2014 fruto de la inquietud musical y curiosidad de sus componentes hacia un nuevo tipo de agrupación. Ha tomado como referencia agrupaciones de metales balcánicas, sudamericanas y estadounidenses, todo esto bajo un denominador común que es disfrutar de la música y así hacerlo sentir también a su público.

 

 


Descubre otros planazos para llenar tu semana de momentos geniales en nuestro MEGA CALENDAR.

¡Y a disfrutarlo, #Eventero!


 

Publicado por: Dance K.

 

 

Entradas

Gratuitas. Disponibles AQUÍ.

View Comments (0)

Leave a Reply