Octubre, 2020

Vie30Oct20:30Delirium Teatro llega a Lanzarote con "Arizona"20:30 Teatro “El Salinero”, Arrecife, Lanzarote.Tipo de Eventazo:Artes escénicas

Hora

(Viernes) 20:30

Ubicación en las islas

Teatro “El Salinero”, Arrecife, Lanzarote.

Detalles del evento

Arizona-Delirium-Teatro

 

DeliriumTeatro lleva también a Lanzarote su obra “Arizona”, una magnífica pieza de Juan Carlos Rubio que cuenta con música de Diego Navarro. La obra reflexiona sobre las fronteras, la migración, la violencia de género, la estupidez humana y los límites de su manipulación, además de ser un tragicómico retrato del alma de dos seres humanos perdidos en el desierto de la vida.

Basada en hechos reales, en abril de 2005, un grupo de ciudadanos estadounidenses armados concibieron el Proyecto Minute Man para impedir las travesías de indocumentados por la frontera de Estados Unidos y México.

Arizona no está tan lejos. Arizona está aquí, en Europa, en Melilla, en Canarias. En cada muro que se levanta para impedir que un ser humano acceda a una vida mejor.

Delirium Teatro

Delirium Teatro es una de las compañías más veteranas de Canarias. En sus espectáculos realizados ha tratado diferentes contenidos y estilos teatrales, como el drama, la comedia, el teatro gestual o de calle. Siempre teniendo en cuenta el rigor de las propuestas. Algunos de sus piezas teatrales han recibido premios y distinciones; como por ejemplo, varias  nominaciones a los Premios MAX (Premios Nacionales de Teatro). La compañía ha participado en numerosas muestras y festivales de España, Portugal, Cuba y Colombia. El deseo de la agrupación ha sido siempre encontrar textos críticos y reflexivos, comprometidos con el presente, para ponerlos en pie a través de una particular poética de la puesta en escena, no exenta de humor, y de una interpretación actoral cargada de pasión y verdad.

 

 

 


Descubre otros planazos para llenar tu semana de momentos geniales en nuestro MEGA CALENDAR.

¡Y a disfrutarlo, #Eventero!


 

Publicado por: Dance K.

 

 

Entradas

Gratuita, previa reserva online (a partir del 26 de octubre) AQUÍ.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.