Diciembre, 2020

Vie04Dic20:00Arrecife de las Músicas: Fran Perea y Toñín Corujo Quartet20:00 Edificio Miller, Las PalmasTipo de Eventazo:Música

Hora

(Viernes) 20:00

Ubicación en las islas

Edificio Miller, Las Palmas

Parque de Santa Catalina y Calle Gra. Balmes, Las Palmas de Gran Canaria

Detalles del evento

Arrecife de las músicas 4

LPA CULTURA informa que la sala Miller inaugura su programa navideño con el regreso del ciclo de conciertos “Arrecife de Las Músicas”. Para este 4 de diciembre la iniciativa te propone una presentación de Fran Perea y el concierto de Toñín Corujo Quartet:

“El actor malagueño Fran Perea será el primero en subir al escenario de Miller y lo hará a las 20:00 horas, con la lectura de unos textos de Benito Pérez Galdós escogidos por la catedrática experta en la obra de Galdós Yolanda Arencibia. Por su parte, a las 21:00 horas, Toñín Corujo Quartet tomará el relevo con un espectáculo homenaje a César Manrique. Lo hará con una serie de temas recogidos en el trabajo discográfico El genio, presentado por la formación y la Fundación César Manrique hace un año y que ha cuenta con la participación de Toñín Corujo (timples), Carlos Pérez (saxos), Israel Curbelo (pianos, teclados y voces), y Antonio Cantero (guitarras).

El genio se inspira tanto en la figura como en la obra de Manrique, pero también en el carácter, paisaje y arquitectura de Lanzarote, aspectos ineludibles en la obra del creador lanzaroteño”.

Arrecife de las Músicas

El ciclo de conciertos Arrecife de las Músicas en su regreso a la agenda cultural de la capital grancanaria, no solo estrena nuevo espacio: Miller, sino que se instala en el mes de diciembre como atractivo adicional en unas fechas propicias para la celebración de la cultura.

A lo largo de su recorrido, Arrecife de las Músicas ha supuesto una cita con los sonidos mestizos y la riqueza acústica del planeta. Sus conciertos, talleres y conferencias han sido un referente cultural y se han enriquecido con exposiciones y debates en torno a la música.

 


Descubre otros planazos para llenar tu semana de momentos geniales en nuestro MEGA CALENDAR.

¡Y a disfrutarlo, #Eventero!


 

Publicado por: Dance K.

 

Entradas

8 €. Disponibles AQUÍ.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.