Mayo, 2022

Lun30May10:3013:00BRUNCH ESPECIAL DÍA DE CANARIAS - TERRAZA DRACAENA CLUB10:30 - 13:00 Dracaena Club, Icod de los VinosTipo de Eventazo:Gastronomía y vinitos,Música

Hora

(Lunes) 10:30 - 13:00

Ubicación en las islas

Dracaena Club, Icod de los Vinos

Carr. Gral. Tf 5, Km 55, Variante, 38430 Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife

Detalles del evento

 

DRACAENA BRUNCH

Se acerca un festivo y seguramente ya estás buscando plan para disfrutar de un laaargo fin de semana y nuestro Dracaena Brunch no puede ser más ideal. Una mañana especial en nuestra terraza chill out para celebrar el Día de Canarias.  Un ambiente muy #chill para disfrutar de un rico desayuno en nuestra bonita terraza.

 

El próximo lunes (festivo) 30 de mayo de 10:30 a 13:00h ofrecemos el mejor servicio y más especial para pasar una mañana ideal disfrutando de un riquísimo BRUNCH. Con la buena música de la maestra del violín, Ana Obando.

DRACAENA BRUNCH

 

Dracaenca Club es el lugar perfecto para compartir un momento agradable con vistas al Teide, que ofrece diferentes zonas, un servicio muy profesional y una amplia carta de: copeteo, coctelería de autor, picoteo gourmet así como buena música y mejor ambiente. En definitiva, un espacio único en el norte de Tenerife.

DRACAENA BRUNCH

Hemos diseñado un concepto único en nuestro servicio de BRUNCH. Un domingo al mes transformamos el ambiente de nuestra terraza para ofrecerte un menú único y exclusivo, ¡y vaya qué menús diseñan nuestros profesionales! Si quieres hacerte una idea, echa un vistazo:

 

DRACAENA BRUNCH

DRACAENA BRUNCH

DRACAENA BRUNCH

DRACAENA BRUNCH

Además, disponemos de BONOS REGALOS para sorprender con esta super experiencia.

 

¡Ven y descubre la experiencia Dracaena!

 


Descubre todos los planazos en nuestro MEGA CALENDAR, ¡y a disfrutar, #eventero!


 

 

Publicado por: 

Desiré García

Entradas

Precio del brunch 19,95€. Info y reservas al whatsapp 676649156.

Click aquí para reservar.

 

 

Eventos en Agenda es un medio de comunicación y difusión que no comisiona ni intermedia en la venta de entradas. Las consultas sobre cambios y devoluciones deben dirigirse a la empresa organizadora o comercializadora del evento.

View Comments (0)

Leave a Reply