Junio, 2020

Vie26Jun19:30CANCELADOConcierto "El mundo de Mahler" - Orquesta Sinfónica de TenerifeAuditorio Adán Martín, Santa Cruz de TenerifeTipo de Eventazo:Música

Hora

(Viernes) 19:30

Localización

Auditorio Adán Martín, Santa Cruz de Tenerife

Av de la Constitucion, 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife

Detalles del evento

. ORQUESTA SINFÓNICA DE TENERIFE
Auditorio de Tenerife informa que acogerá el concierto “El mundo de Mahler”, el cual clausura la temporada 2019/2020 de la Sinfónica de Tenerife

Sinopsis

“¡Oh hombre, atento!”. Contrastes, confrontaciones y catarsis en el camino mahleriano hacia Dios, a través de la naturaleza. Un mensaje grandilocuente y trascendental, con un primer movimiento de centelleante clímax y un último de sentida elevación y raíces wagnerianas. “Mi hora llegará” se repetía Mahler como un mantra… ¡y la nuestra con él! “El arte de nuestro tiempo en su forma más profunda y sagrada”, dijo Thomas Mann.

Orquesta Sinfónica de Tenerife

La Orquesta Sinfónica de Tenerife es una de las instituciones musicales con más prestigio de España. Y esto de debe a su trayectoria, historia, calidad y carácter innovador a lo largo de los años.

Sus colaboraciones con los diversos festivales canarios es una parte importante también de su actividad.  Además, la Orquesta Sinfónica de Tenerife realiza más de setenta actuaciones al año en colaboración con todo un tejido social y cultural de la isla. En estos años, se ha convertido en el referente cultural de la Isla y ha sido embajadora en las giras nacionales e internacionales.

Repertorio

Gustav Mahler Sinfonía nº 3 en Re menor.

Ficha artística

Antonio Méndez, director

Gerhild Romberger, contralto

Coro de Voces Blancas del Conservatorio Profesional de Música de Tenerife

Coro Infantil del Conservatorio Profesional de Música de Tenerife

Juan Ramón Vinagre, maestro de coro

 


Descubre otros planazos para llenar tu semana de momentos geniales en nuestro MEGA CALENDAR.

¡Y a disfrutarlo, #Eventero!


 

Dance K.

 

 

 

 

 

 

Entradas

12 – 23 . Disponibles AQUÍ.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.