Abril, 2020

Jue30Abr21:30CANCELADOConcierto de Música Extrema en el Lone Star21:30 Lone Star, Santa Cruz de TenerifeTipo de Eventazo:Música

Hora

(Jueves) 21:30

Localización

Lone Star, Santa Cruz de Tenerife

Av. Francisco la Roche, 11, 38001 Santa Cruz de Tenerife

Detalles del evento

Concierto de Música Extrema en el Lone Star

 

Lone Star acogerá un concierto de música con la participación de II Madres, Marabunta y Wickedness.

II Madres

II Madres es ecuación. La resultante de unir personalidades absolutamente disfuncionales, caracteres neuróticos unidos por la pasión por la música, inadaptación psicosocial y emociones explosivas que canalizan a través de instrumentos musicales y letras detonantes. Son el exponente de hacer “arte” del trastorno mental a modo de escupitajo con sangre y bilis, un desequilibrio químico en potencia, una anomalía artística y hasta casi circense.

Cuatro deformes curtidos en mil batallas, formaciones y escenarios del panorama canario y nacional, no vienen a hacer prisioneros y sus intenciones son claras: Los riffs pegadizos del Crossover, la rabia y velocidad del Hardcore-Punk, el muro sonoro del Thrash Metal y los pogos violentos.

Son testigos vivos de una generación a la deriva, eternos perdedores de verdad, cualquier pose musical les queda grande… protagonistas del cansino pero acertado slogan del “No Future”.

Saben que no van a llegar ninguna parte… y no quieren sino que les dejen estar locos.

Marabunta

Marabunta, sonora palabra, se refiere a la reunión de hormigas, a la fuerza del trabajo en colectivo.
También suele llamarse Marabunta, al alboroto. A la agitación.Marabunta, como palabra, refiere al movimiento, a la voracidad que acompaña a quienes se juntan por un objetivo en común. A quienes luchan, unidos, convocando la fuerza del nosotros.Marabunta, propia de América del Sur, es el nombre que cobija a esta nueva fase del proyecto musical que alguna vez se llamó Maleante Bípedoambulante y que ahora, abraza con alegría el cambio: músicos que van juntando la vitalidad de los sonidos.

Los temas propios combinan matices sonoros locales y su contenido lírico convoca tanto la mirada intimista, poblada de referencias literarias; como el ejercicio de contar lo cotidiano, mirando también lo circundante.

Marabunta le apuesta a la creación sonora colectiva con músicos invitados, afirmando la naturaleza nómada del proyecto, pero sobre todo, Marabunta le apuesta al arte como herramienta certera de transformación, concibiendo sus canciones como bitácoras de caminos que van contando la experiencia de vincular la propia sonoridad con la movilización social; cantando con empecinamiento la esperanza.

El movimiento que se demuestra andando…

Wickedness

Formados en 2008, disueltos en 2012 y reanudando la actividad en 2018, Wickedness es una banda que aboga por la fusion del Death Metal de la vieja escuela con el Thrash Metal y el Groove.

Durante los primeros cuatro años hubieron muchos vaivenes de formacion, quedando consolidada actualmente por Victor a la voz (Schwarzwald), Linatros a la guitarra y voz (Tsjernobyl), Javi a la guitarra y voz (Death Above), y Krom a la bateria (Oi! se Arma).

La banda publica en 2010 su  primer EP, una demo de cuatro canciones autoeditada.

 


Descubre otros planazos para llenar tu semana de momentos geniales en nuestro MEGA CALENDAR.

¡Y a disfrutarlo, #Eventero!


 

Dance K.

Entradas

5 €. Incluye una caña o refresco.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.