Abril, 2020

Jue30Abr21:00CANCELADOConcierto de Nil Moliner en TenerifeNueva fecha: 13 de noviembreSala Aguere Cultural, La LagunaTipo de Eventazo:Música

Hora

(Jueves) 21:00

Localización

Sala Aguere Cultural, La Laguna

Calle Herradores, 47, 38204 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Detalles del evento

nil moliner en concierto en tenerife y gran canaria

 

Concierto de Nil Moliner en Tenerife, en la sala Aguere Cultural, de La Laguna dentro de la gira iniciada en 2020.

Tras su primer EP “Hijos de la Tierra” en 2017, el cantautor ya ha cosechado más de 12 millones de reproducciones. Ahora, en 2019 lanzó el nuevo álbum “Bailando en la Batalla”, con el que arranca gira este febrero.


Informa Nil Moliner sobre su concierto en Tenerife:

Nil Moliner anuncia su nueva gira «Bailando en la Batalla«, en la que presentará en directo su primer disco. Tras los éxitos de sus dos últimas giras y de haber conseguido dos Discos de Oro antes de la salida de este álbum debut, Nil llevará su primer gran show por toda España.

Tras el éxito cosechado con su primera gira ‘Hijos de la tierra’. Nil Moliner aterrizaba a principios de 2019 con un nuevo proyecto: ‘El despertar tour’.

La primera fase de esta gira recorría varias ciudades y le llevaba a participar en festivales como el Share Festival, Songs for an Ewan Day o Coca Cola Music Experience.

Mientras tanto singles como ‘El Despertar’, ‘Déjame Escapar’, ‘Mi Religión’ o ‘Tal Vez’, que acumulan ya más de 10 millones de escuchas en Spotify y 3 millones de views en Youtube. ‘Soldadito de Hierro’, con la que consiguió su segundo disco de oro en menos de un año y que supera ya los 12 millones de streams en Spotify y ha alcanzado los 6 millones de views en YouTube, han sido acogidos con gran éxito por el público, convirtiendo a Nil Moliner en el artista revelación del 2019 con más de 1,3 millones de oyentes mensuales en Spotify.

 

Un mes de la segunda fase de esta gira, ya ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ en todos los conciertos.

Por si eso fuera poco, ahora que se encuentra en su momento cumbre, Nil Moliner anuncia que el próximo febrero de 2020 cumplirá uno de sus grandes sueños, lanzar su primer álbum de estudio. A partir de ahí, ‘Bailando en la Batalla Tour’ recorrerá las principales capitales españolas con estas primeras 17 fechas, a las que próximamente se irán añadiendo más.

¡El efecto Nil Moliner ya es imparable!


 

 

 

Descubre mucho más planazos para tus momentos de ocio en Tenerife y resto de Canarias en nuestro MEGA CALENDAR.

¡A divertise, #eventeros!


 

Entradas

Entrada general: 17 €.

Entrada Meet & Greet: 27 €.

Puedes aquirirlas AQUÍ.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.