Octubre, 2020

Sab31Oct12:00FAM 2020: "The mountain, the truth and the paradise"12:00 Auditorio Adán Martín, Santa Cruz de TenerifeTipo de Eventazo:Danza y Musicales

Hora

(Sábado) 12:00

Ubicación en las islas

Auditorio Adán Martín, Santa Cruz de Tenerife

Av de la Constitucion, 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife

Detalles del evento

"The mountain, the truth and the paradise"

Auditorio de Tenerife informa que presenta “The mountain, the truth and the paradise” como parte de la Edición Especial 2020 del Festival de las Artes del Movimiento FAM Tenerife:

Sinopsis

Pep Ramis presenta un solo que nace a partir de la necesidad de construir una ficción muy personal, de poner al día la experiencia de los últimos trabajos y de investigar sobre los intereses artísticos presentes. Trabajar en solitario a los cincuenta años significa también revisitar las herramientas acumuladas del oficio de creador escénico. “The mountain, the truth and the paradise” busca ser un nuevo punto de inflexión. Una mirada particular, con humor, sobre la especie humana y sus derivas.

Bailarín, actor y director escénico, Pep Ramis forma Mal Pelo junto con María Muñoz 1989, compañía de danza que basa su trabajo en una búsqueda constante de lenguajes y con la que han creado numerosos espectáculos que han girado por todo el mundo y recibido diferentes galardones. En 2001 impulsan el centro de creación e intercambio disciplinario L’animal a l’esquena. 

 

*La presentación se desarrollará en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife.

FAM

El Festival de las Artes del Movimiento (FAM) persigue convertir a Tenerife en el centro de la danza española una vez al año. La edición 2020 no pudo realizarse del 3 al 7 de junio debido a la crisis sanitaria pero ya está todo listo para que los #eventeros disfruten de esta y otras presentaciones durante la Edición Especial.

 

 


Hemos preparado un  ARTICULOTE para que conozcas más sobre FAM y su Edición Especial 2020.

¡Y a disfrutarlo, #Eventero!


 

Redactado por: Dance K.

 

 

 

 

 

 

 

Entradas

Disponibles próximamente AQUÍ.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.