Agosto, 2020

Sab08Ago20:30Festival Canarias Jazz & Más: A Few Colors/ 2 for The Road/ Kike Perdomo20:30 Plaza de los Alisios, Explanada Auditorio Adán Martín, Santa Cruz de TenerifeTipo de Eventazo:Música

Hora

(Sábado) 20:30

Ubicación en las islas

Plaza de los Alisios, Explanada Auditorio Adán Martín, Santa Cruz de Tenerife

Av. Constitución, 1, 38003, Santa Cruz de Tenerife

Detalles del evento

Festival-Internacional-Canarias-Jazz-Más-2020

 

El Festival Canarias Jazz & Más celebra su XXIX edición desde el 31 de julio y hasta el 15 de agosto en Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife. En el evento, que garantizará las medidas de seguridad sanitarias, participan en esta ocasión más de una veintena de proyectos internacionales, nacionales y locales. Los verdaderos protagonistas del festivalote serán la música y tú, eventero. Así que toma nota porque este 8 de agosto se presentan:

A Few Colors

a few colors

 

El conjunto nace a finales del año 2017 en una sencilla reunión en Tacoronte, (Canarias, España) por parte de Pedro Marcos y Eliseo Lloreda. Surgió con el objetivo de hacer la música que más le place a sus integrantes y crear desde cero un producto para escuchar y disfrutar del Jazz, a partir de las esencias que definen a sus artistas.

En octubre del pasado año, la agrupación llevó a Estados Unidos y Europa el álbum “Hostile Environment”. El CD está bajo el sello discográfico Multitrack y ha sido grabado, íntegramente, en los estudios Arena Digital de Islas Canarias.

2 for The Road

2 for The Road

 

Dúo de soul acústico de Jazz Motown. Tanto Franco Nasi en la guitarra como Giosy Moltino en los instrumentos de percusión, unen sus voces para regalarnos momentos inolvidables llenos de Jazz, Soul, Blues y R&B.

Kike Perdomo Sextet

Kike Perdomo Sextet

Kike ha cursado estudios de Saxo, Flauta, Armonía, Arreglos, Composición e Improvisación. Su carrera profesional es muy variada realizando giras con artistas de rock como Luz Casal (1989), Joaquín Sabina (1994 al 1997) o Miguel Ríos (1997).  Desde los años 90 ha recorrido la escena de clubes y festivales en importantes centros de Europa y América.

En la actualidad reside en Canarias y combina su labor de músico con su trabajo de ingeniero de sonido y productor. Además, ha grabado con la Orquesta Sinfónica de Tenerife las bandas sonoras de filmes como Mátrix, El Perfume, Spiderman, etc.

El artista compagina su prolífica carrera artística y profesional con una intensa actividad en defensa de los derechos de los músicos. Kike es presidente de PROMUSIC, así como consejero de AIE y de FEMA.

 

 

 


El festival logra por fin cumplir con uno de sus objetivos, estar presente en las islas de El Hierro y La Gomera, en las que sólo había estado en una ocasión. Además, el Canarias Jazz & Más vuelve a plazas habituales, como el Teatro Guiniguada, el Auditorio de Tenerife, el Teatro Leal, la Plaza de los Alisios (Santa Cruz de Tenerife), el Teatro Pérez Galdós, la Plaza Europa (Puerto de la Cruz), Los Llanos de Aridane (La Palma), Santa Brígida (Gran Canaria), el Auditorio de Fuerteventura, el Auditorio Alfredo Kraus y la Plaza de Santa Ana (Las Palmas de Gran Canaria), a los que se une también el espacio cultural La Granja (Santa Cruz de Tenerife).

En los espacios cerrados (teatro, auditorios, salas) el festival aplicará los protocolos sanitarios que ya están en vigor y funcionando desde que se empezó el proceso de desescalada del estado de alarma. Mientras que, en los recintos al aire libre, los organizadores ya trabajan para garantizar las medidas de seguridad, que implicarán el cierre de los espacios para acotar el aforo.

 

 

 


Descubre otros planazos para llenar tu semana de momentos geniales en nuestro MEGA CALENDAR.

¡Y a disfrutarlo, #Eventero!


 

Dance K.

 

 

Entradas

2 €. Disponibles AQUÍ.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.