Mayo, 2022

Dom29May20:00DESTACADOFestival Mar Abierto: Dulce Pontes20:00 Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de Gran CanariaTipo de Eventazo:Música

Hora

(Domingo) 20:00

Ubicación en las islas

Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de Gran Canaria

Avda. Principe de Asturias, s/n 35010, Las Palmas de Gran Canaria

Detalles del evento

Festival Mar Abierto: Dulce Pontes

 

Eventero, el Festival Mar Abierto trae a los escenarios de Canarias a importantes figuras de la escena musical. En este 2022, Mar Abierto celebrará su 16º edición entre mayo y diciembre con una programación de lujo que consolida al festival como un referente cultural en las Islas Canarias.

La primera artista de la programación de este año será Dulce Pontes , quien presentará su nuevo trabajo Amapola con el que va a recorrer todo el mundo. “Amapola se expresa como una representación metafórica en un contexto teatral/musical/coreográfico, de todas las personas que, de alguna manera, aún luchan por liberarse de lo que les impide ser, que dijo ‘poeta à solta’, según cuenta Agostinho da Silva. Nadie debe pagar por la libertad. Menos aún con su propia vida”.

Dulce Pontes es sin duda una de las grandes cantantes del panorama musical portugués, destacándose por la versatilidad de su voz y la emoción que transmite en cada tema que interpreta. Es una de las artistas portuguesas más internacionales. A lo largo de su carrera supo traspasar fronteras de diferentes géneros musicales, en colaboraciones con artistas internacionales como Andrea Bocelli . También ha colaborado con Cesária Évora, Caetano Veloso, Marisa Monte, Estrella Morente, Carlos Núñez, Giorgos Dalaras, Stefanos Korkolis, Waldemar Bastos o Eleftheria Arvanitaki.

Dulce pontes ha actuado en escenarios de renombre mundial como el Royal Albert Hall de Londres, el Carnegie Hall de Nueva York, el Arena de Verona, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Palacio Mazda de Milán, el Palacio de Congresos de París o el Foro Internacional de Tokio. La cantante incluso actuó junto a José Carreras en la inauguración oficial de la elección de las nuevas 7 Maravillas del Mundo, habiendo cantado juntos la canción “One World”, escrita por ella.

 

Mar Abierto Producciones 

Mar Abierto, que se ha consolidado como un referente cultural del archipiélago. Asimismo, crea y desarrolla todo tipo de festivales en diferentes emplazamientos de la geografía canaria como Peñón Rock en Puerto de la Cruz o Mujer.es Festival en Adeje, entre otros.

 

 

 


Descubre todos los planazos en nuestro MEGA CALENDAR, ¡y a disfrutar, #eventero!


 

Publicado por:

Dance K.

 

Entradas

32 € – 45 . Disponibles AQUÍ.

 

 

 

Eventos en Agenda es un medio de comunicación y difusión que no comisiona ni intermedia en la venta de entradas.
Las consultas sobre cambios y devoluciones deben dirigirse a la empresa organizadora o comercializadora del evento.

View Comments (0)

Leave a Reply