Octubre, 2020

Sab31Oct20:00FEX 2020: Conexión Canarias (Diego Hdez. + Nimañana)20:00 Sala Insular de Teatro, Las Palmas de G.C.Tipo de Eventazo:Música

Hora

(Sábado) 20:00

Ubicación en las islas

Sala Insular de Teatro, Las Palmas de G.C.

Detalles del evento

Nimanana
Eventero, FEX 2020 cuenta con una edición cargada de atractivas propuestas. El eventazo llega nuevamente a la Sala Insular de Teatro con el objetivo de fomentar la creatividad y la vivencia de experiencias a través de la música. Para su segunda y última jornada este 31 de octubre, el programa incluye dos conciertos de:

Diego Hdez. (20:00h)

Diego Hdez. es un artista de ayer y de hoy, e inevitable en el futuro. Su larga trayectoria musical hace que sea uno de los artistas más respetados dentro del panorama musical canario. Llega al FEX20 para presentar su nuevo trabajo “Paisajes confinados” grabado entre marzo y mayo de 2020. Un disco instrumental, donde es capaz de plasmar a pesar de su madurez, un disco fresco y novedoso. Editado en doble vinilo, por las discográficas Discos Delejos, Foehn Records , Pequeña Criatura , La Choza de Doe, Aladeriva Records y Naife Edita.

Nimañana (21:00h)

Nimañana cerrarán la noche del sábado. Ellos se autodefinen como una «banda de pop-rock cucarachero». Detrás, y tras la salida de Alberto Limiñana del grupo en 2016, están su hermano, Octavio Limiñana (guitarra, voz y efectos), Ner Suárez (guitarra, teclado y coros), Italo de la Guardia (batería) y Alejandro Heron (bajo y coros). En su discografía se encuentra el EP de estudio Dramones de verano en el que podemos encontrar «ritmos latinos, melodías pop y pinceladas de electrónica» sin alejarse demasiado «de las bases pesadas y las instrumentales progresivas».

 


Descubre otros planazos para llenar tu semana de momentos geniales en nuestro MEGA CALENDAR.

¡Y a disfrutarlo, #Eventero!


 

Publicado por: Dance K.

Entradas

10 €. Disponibles AQUÍ.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.