Septiembre, 2020

Sab26Sep19:00Estreno: Banda sonora de "La Casa de Papel" - FIMUCITÉ 202019:00 Auditorio Adán Martín, Santa Cruz de TenerifeTipo de Eventazo:Música

Hora

(Sábado) 19:00

Ubicación en las islas

Auditorio Adán Martín, Santa Cruz de Tenerife

Av de la Constitucion, 1, 38003 Santa Cruz de Tenerife

Detalles del evento

LA-CASA-DE-PAPEL-Fimucité-2020

El Auditorio de Tenerife informa que el Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ) interpretará en estreno mundial, la banda sonora de la exitosa serie de televisión “La casa de papel”. La pieza está adaptada a formato sinfónico, compuesta por Manel Santisteban e Iván Martínez Lacámara, bajo la dirección artística y musical de Diego Navarro.

El maestro Navarro, director de FIMUCITÉ, se pondrá al frente de la Orquesta Sinfónica de Tenerife en las dos funciones previstas de Somos La Resistencia: La Casa De Papel En Concierto”.  Y lo hará con la presencia de los compositores Manel Santisteban e Iván Martínez Lacámara. También estará la cantante Cecilia Krull, quien interpretará sobre el escenario la popular canción principal de la serie, “My life is going on”.

 

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ)

Este año el evento ofrece a los amantes de la música para el cine un importante programa de conciertos y actividades paralelas, pese a la situación de excepcionalidad que vivimos con motivo de la Covid-19. Desde el 18 hasta el 27 de septiembre el público podrá disfritar de conciertos originales, experiencias únicas y la presencia de invitados excepcionales.

La temática del mundo del cómic y sus superhéroes, que iba a centrar la celebración de esta edición, se pospone al próximo año 2021, para celebrar como merece su influencia y gran aportación al sector audiovisual, con un repertorio magnífico de partituras que han hecho historia y que siguen sumando nuevos proyectos y creaciones.

 

 

 


Hemos preparado para ti UN ARTÍCULOTE para que no te pierdas ningún detalle del evento.

¡Y a disfrutarlo, #Eventero!


Dance K.

Entradas

37 €. Disponibles AQUÍ.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.