Julio, 2022

Sab16Jul15:0023:50DESTACADOGreenWorld Festival 2022: Marco Carola15:00 - 23:50 Golf del Sur, San Miguel de Abona.Tipo de Eventazo:Disco & DJ

Hora

(Sábado) 15:00 - 23:50

Ubicación en las islas

Golf del Sur, San Miguel de Abona.

Detalles del evento

GreenWorld Festival Marco Carola

 

Eventero, GreenWorld Festival regresa el próximo 16 de julio con su XV edición y lo hace con Marco Carola como cabeza de cartel. El artista napolitano, referente mundial de techno, regresa a sí al sur de Tenerife, donde en julio de 2015 ya protagonizó precisamente la primera edición del GreenWorld.

Marco Carola

Es un embajador mundial del techno. Desde Nápoles, Marco jugó un papel decisivo en el desarrollo de la escena electrónica en los años 90 y llevó la floreciente escena techno napolitana al resto del mundo. Más de 30 años después, Marco sigue siendo uno de los artistas más respetados de la escena y es fuertemente considerado uno de los factores clave en conducir al género hacia el reconocimiento global dentro de la música electrónica.  

Como productor venerado y exitoso director musical, Marco ha impulsado varios sellos discográficos. Famoso por su enérgico e impresionante estilo de mezcla a tres platos y por sus sesiones largas y sinuosas, desde las últimas dos décadas Marco ha sido uno de los dj más cotizados del planeta. Favorecido por aquellos grandiosos sets de más de 8 horas, Marco es un artista predispuesto a ejecutar un genial trabajo en la conciencia colectiva del público, lo que le ha convertido en el predilecto de fans desde Ibiza a Nueva York, y el resto del planeta.

 

 

 


Descubre todos los planazos en nuestro MEGA CALENDAR, ¡y a disfrutar, #eventero!


 

Publicado por:

Dance K.

 

 

 

Entradas

40 €- 60 €. Disponibles AQUÍ.

 

 

 

Eventos en Agenda es un medio de comunicación y difusión que no comisiona ni intermedia en la venta de entradas.
Las consultas sobre cambios y devoluciones deben dirigirse a la empresa organizadora o comercializadora del evento.

View Comments (0)

Leave a Reply