Septiembre, 2021

Mie29Sep19:30Espectáculo "Las Penas se van cantando" - Imprudentes Teatro19:30 Espacio La Granja, Santa Cruz de Tenerife.Tipo de Eventazo:Artes escénicas

Hora

(Miércoles) 19:30

Ubicación en las islas

Espacio La Granja, Santa Cruz de Tenerife.

C/ Comodoro Rolín, 1. 38007 S.C. Tenerife

Detalles del evento

Las Penas se van cantando - Imprudentes Teatro

 

Eventero, La Granja presentará el espectáculo «Las Penas se van cantando», de Imprudentes Teatro.

Sinopsis

Guacimara e Irene imaginan cómo sería una noche de Carnaval desde que se ponen el disfraz hasta que sale el sol. ¿Qué es lo que pasa esa noche? Depende de ti. «Las penas se van cantando» es un canto a la vida a través de la comedia, con mucha improvisación y tintes musicales y de cabaret.
El gran reclamo del espectáculo es que el espectador será el que aportará sus ideas a la alocada noche que protagonizan Guacimara e Irene. Así, según sugiera el público, podrán ser bailarinas de comparsa, directoras de murga, maestras de ceremonias, transformistas o cualquier otro personaje que propongan. Es una comedia alocada y divertida donde la improvisación se disfraza de Carnaval.
A lo largo de esa noche reflexionan sobre la alegría de vivir, la amistad, el recuerdo o la libertad. Un conjunto de sensaciones y matices que evoca el cariño hacia la celebración más icónica de Canarias.
El dúo formado por Guacimara e Irene llevan más de 15 años llevando carcajadas al panorama teatral canario. En 2019 fundaron la compañía Imprudentes Teatro, en la que se especializan en comedia y teatro de improvisación. Son varios los festivales a los que han asistido, como el «Festival Máscara 2020» o «Risa Floja». La calidad está asegurada.
Creación y dirección: Ignacio López
Intérpretes: Irene Álvarez y Guacimara Gil

 

 

 


Descubre todos los planazos en nuestro MEGA CALENDAR, ¡y a disfrutar, #eventero!


 

Publicado por:

Dance K.

 

 

 

 

Entradas

4 € – 5 €. Disponibles AQUÍ.

 

 

 

Eventos en Agenda es un medio de comunicación y difusión que no comisiona ni intermedia en la venta de entradas.
Las consultas sobre cambios y devoluciones deben dirigirse a la empresa organizadora o comercializadora del evento.

View Comments (0)

Leave a Reply