Febrero, 2020

29Feb20:30Concierto "Noche Andaluza", de la guitarrista Isabel MartínezAuditorio Infanta Leonor, Los Cristianos, AronaTipo de Eventazo:Música

Hora

(Sábado) 20:30

Localización

Auditorio Infanta Leonor, Los Cristianos, Arona

Av. Juan Carlos I, 20, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife

Detalles del evento

Isabel Martínez Noche Andaluza

 

Ayuntamiento de Arona informa sobre la artista Isabel Martínez quien realizará la presentación de su disco  “Noche Andaluza” en el Auditorio Infanta Leonor:

Isabel Martínez es una de las guitarristas españolas con más proyección internacional de su generación. Comienza sus estudios de guitarra en el Conservatorio de Música de Cartagena de la mano de Susi Alfonso.

Ha desarrollado su formación con algunos de los mejores maestros de la guitarra clásica del momento. En 2014 realiza el Máster en Interpretación de Guitarra Clásica de la Universidad de Alicante, donde obtiene la felicitación del insigne guitarrista Manuel Barrueco.

Ha trabajado con destacados artistas como David Russell y es invitada regularmente a actuar en festivales internacionales por Europa, Asia, Norte y Sudamérica.

Isabel Martínez comienza a tocar la guitarra a los 7 años de edad en el Conservatorio de Música de Cartagena bajo la dirección de Susi Alfonso. Termina sus estudios Superiores con Premio Extraordinario en el Conservatorio Superior “Oscar Esplá” de Alicante con el maestro Ignacio Rodes. Posteriormente se gradúa con Distinción en el Master of Performance (AIS) de la Guildhall School of Music & Drama de Londres, bajo la dirección de Robert Brightmore.

Ha sido patrocinada por Telefónica y becada por la Fundación Banco Sabadell, Anglo-Spanish Society, Adele Kramer-Chappell, The Music Students’ Hostel Trust y The City of London Corporation. Actualmente, Isabel compagina su carrera concertística con su pasión por la enseñanza en el Conservatorio de Música de San Javier (Murcia).

 

 


Pincha AQUÍ para más info molona sobre los eventos culturales que se desarrollan en nuestra isla.


 

Entradas

Precio: 10€. Disponibles AQUÍ

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.