Abril, 2020

Jue30Abr21:00CANCELADOLa discoteca Isla de Mar abraza la farándula con Omar MontesIsla de Mar Terraza, Santa Cruz de TenerifeTipo de Eventazo:Disco & DJ,Música

Hora

(Jueves) 21:00

Localización

Isla de Mar Terraza, Santa Cruz de Tenerife

Av. Víctor Zurita Soler, s/n, 38003 Santa Cruz de Tenerife

Detalles del evento

Omar Montes Isla de Mar

 

La discoteca Isla de Mar, en Santa Cruz de Tenerife, vuelve a invitar a su escenario a un buen proveedor de morbo y reggaeton. En esta ocasión, Omar Montes, cantante y personaje del mundo de la farándula, será el reclamo para la noche del 30 de abril.

Mujeres y Hombres y Viceversa, Gran Hermano VIP, Supervivientes 2019 y su romance con Chabelita Pantoja han sido los escaparates por los cuales Omar Montes es conocido desde 2018.

Marujeo y escándalos a parte, el madrileño es además un gran amante del boxeo y ha hecho sus pinitos en el mundo del reggaeton, cuyos vídeos han alcanzado ya el millón de visualizaciones.

Con este historial de reclamo social, Isla de Mar lo invita a ser el rey de la noche santacrucera para ofrecer a su habitual público un poco más de diversión farandulera.

 

Informa la promotora de Omar Montes referente al concierto en Isla de Mar, Santa Cruz de Tenerife:

“OMAR MONTES, es uno de los creadores de la nueva escena trap y de la vanguardia urbana en España y uno de los artistas españoles con mas éxito de este 2019. Omar ha continuando con la tradición que empezó a finales de la década de los ’70, de fusionar el flamenco con ritmos afroamericano y con su particular forma de entender la música se ha convertido en unos de los máximos exponentes del nuevo “flamenco urbano” fusionando trap, hip hop, EDM, reggae y reggaeton con flamenco.

Con su primer álbum, LA VIDA MARTIR realizó firmas de discos por toda España con una gran afluencia de publico y este año tambien ha vivido una enorme explosión de popularidad mediática a través de sus apariciones en TV.

Ha sido el ganador de SUPERVIVIENTES 2019 con un 40,6% de cuota de pantalla, anotando el mejor share histórico del programa. Ahora mismo tiene dos canciones en el top 10 de singles de España: “La Rubia Remix” junto a La nueva Escuela, que acumula mas de 50 millones de streams en todas las plataformas y su nuevo single junto a Bad Gyal “ALOCAO,” que ha tenido el mejor debut del año y el 3º de la historia en Spotify España, posicionándose directamente en el Nº1 del chart.

Omar Montes se ha convertido en el artista revelación del 2019 en España y pronto dará el salto a otros mercados Europeos y Latinoameticanos”.

 

 


Descubre muchos otros planazos en nuestro MEGA CALENDAR. ¡Y a disfrutar del momento!


 

Entradas

Entradas (promoción 2) a 12 €.

Puedes adquirirlas AQUÍ.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.