Diciembre, 2020

This is a repeating event

Sab05Dic20:3022:00Manolo Vieira en Teatro Cuyás20:30 - 22:00 Teatro Cuyás, Las Palmas de Gran CanariaTipo de Eventazo:Artes escénicas

Hora

(Sábado) 20:30 - 22:00

Ubicación en las islas

Teatro Cuyás, Las Palmas de Gran Canaria

Calle Viera y Clavijo, s/n, 35002 Las Palmas de Gran Canaria

Detalles del evento

Manolo Vieira regresa con su nuevo espectáculo, con historias de siempre y nuevas sorpresas, a Teatro Cuyás. La única pretensión: reírnos mucho y reírnos juntos de nosotros mismos. Que no te lo cuenten, ¡Vívelo!

SINOPSIS

Todos los días sale el sol por la mañana… pero también se oculta por la noche. La vida es una montaña rusa que nos da y nos quita mientras se entrelaza. Corremos raudos día a día en la rueda del hámster, que nos provoca mucho esfuerzo, pero cuando bajamos de la carrera estamos donde mismo estábamos cuando comenzamos a correr.

Hay periodos de nuestras vidas en los que cuando quedamos, estamos todos; más tarde comenzamos a sufrir ausencias. Las tareas, las responsabilidades de la familia, los que ya no están… Se repite la pregunta “¿estamos todos?” Acompañada siempre por la respuesta ” estamos todos los que estamos”.

Son años los que se necesitan para crear una familia. Un grupo de personas que conviven sumando experiencias, que de un modo u otro son nuestras mismas vivencias. Historias que reconocemos en nuestra vida cotidiana y las tomamos como algo nuestro. Vidas de otros que también son el reflejo de nuestras propias vidas, eso sí, llevadas a un aspecto absurdo y cómico; pero tan real como la misma vida nuestra.

Carmelo, Maruca, Fefita, Alerxis, Cuco, Fefo, Chanin, el cuñado (con el cacho de cartón), la azafata soplando (Fu Fu), la abuela royendo un trozo de pan, la ensaladilla rusa rociada de arena, el traje de la boda arrastrando aceitunas y palillos, ¡adiós Canarias querida!, ¿yo que te he hecho?, te espero en la curva de la laja.

 

 

 


Descubre otros planazos para llenar tu semana de momentos geniales en nuestro MEGA CALENDAR.

¡Y a disfrutarlo, #eventero!


 

The Agendator

Entradas

Entrada: 20 €.

Disponibles AQUÍ.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.