Julio, 2020

Mar28Jul20:00Cabaret Festival: Omayra Cazorla20:00 Parque de Santa Catalina, Las Palmas de Gran CanariaTipo de Eventazo:Artes escénicas

Hora

(Martes) 20:00

Localización

Parque de Santa Catalina, Las Palmas de Gran Canaria

Calle Gral. Balmes, 910, 35007 Las Palmas de Gran Canaria

Detalles del evento

Omayra Cazorla Escándalo

Cabaret Festival lleva los mejores espectáculos a Las Palmas de Gran Canaria desde el 24 de julio y hasta el 2 de agosto. No te pierdas este nuevo concepto de festival que no dejará a nadie indiferente y promete intensas jornadas con mucho humor y música. Para esta ocasión el evento tiene como invitada a la artista Omayra Cazorla. La canaria llega con “Escándalo”, su monólogo más directo que no dejará indiferente al espectador que lo presencie. Se trata de “un texto sin censura, que se atreve y arriesga, desde su personaje grotesco, a denunciar utilizando la comedia como herramienta y las risas como excusa con el único fin de lanzar la verdad. Su verdad. En un mundo en el que se ocultan palabras por el miedo a la libertad de expresión, sacudiremos las mentes para que el escándalo sea la bandera de la revolución”.

Omayra Cazorla

Aterrizó en el panorama humorístico canario pisando fuerte. Es trabajadora social, actriz y humorista, aunque ella se define como “feminista de verbo, monologuista de carne”.

Con su característico estilo grotesco y natural, crea sus monólogos de las acciones y situaciones cotidianas que vivimos día a día. Es pura energía en movimiento, intensidad y pasión. Sus vídeos cargados de espontaneidad la han colocado ya como la humorista canaria con más seguidores en redes sociales, ascendiendo ya a más de 165.000.

 

 


Descubre otros planazos para llenar tu semana de momentos geniales en nuestro MEGA CALENDAR.

¡Y a disfrutarlo, #Eventero!


 

Dance K.

Entradas

12 – 18 €. Disponibles AQUÍ.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.