Diciembre, 2020

Mar08Dic19:00Omayra Cazorla llega con "Escándalo" al Auditorio Alfredo Kraus19:00 Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de Gran CanariaTipo de Eventazo:Artes escénicas

Hora

(Martes) 19:00

Ubicación en las islas

Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de Gran Canaria

Avda. Principe de Asturias, s/n 35010, Las Palmas de Gran Canaria

Detalles del evento

Omayra Cazorla Escándalo

Omayra Cazorla presenta “Escándalo” en el Auditorio Alfredo Kraus este 8 de diciembre a las 19:00h.

Según destaca Estudios Multitrack, este es el monólogo más directo de la autora, el cual no dejará indiferente al espectador que lo presencie.

Un texto sin censura, que se atreve y arriesga, desde su personaje grotesco, a denunciar utilizando la comedia como herramienta y las risas como excusa con el único fin de lanzar la verdad. Su verdad. En un mundo en el que se ocultan palabras por el miedo a la libertad de expresión, sacudiremos las mentes para que el escándalo sea la bandera de la revolución.

Omayra Cazorla

Aterrizó en el panorama humorístico canario pisando fuerte. Es trabajadora social, actriz y humorista, aunque ella se define como “feminista de verbo, monologuista de carne”.

Con su característico estilo grotesco y natural, crea sus monólogos de las acciones y situaciones cotidianas que vivimos día a día. Es pura energía en movimiento, intensidad y pasión. Sus vídeos cargados de espontaneidad la han colocado ya como la humorista canaria con más seguidores en redes sociales, ascendiendo ya a más de 165.000.

 

 

 


Hemos preparado para ti UN ARTÍCULOTE para que no te pierdas ningún detalle de “Escándalo” y conozcas más sobre Omayra Cazorla.

¡A disfrutarlo, #Eventero!


 

Redactado por: Dance K.

 

 

Entradas

15 €. Puedes adquirir tus entradas AQUÍ.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.