Diciembre, 2020

Sab05Dic21:00Pólvora, el humor de Kike Pérez llega a Fuerteventura21:00 Palacio de Formación y Congresos, Fuerteventura.Tipo de Eventazo:Artes escénicas

Hora

(Sábado) 21:00

Ubicación en las islas

Palacio de Formación y Congresos, Fuerteventura.

Detalles del evento

Kike Pérez Pólvora

 

El espectáculo “Pólvora” del humorista canario Kike Pérez se embarca de nuevo tras el parón de estos meses para ofrecer un amplio tour por Canarias. Esta vez, la “Pólvora” de nuestro querido artista llega al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

Sinopsis

“La pólvora en sí es un material totalmente inofensivo. Una mezcla de carbón, azufre y nitrato de potasio que, para que cause algún daño, tiene que ser manipulada externamente. Justo es el momento en el que Kike Pérez se encuentra, como la pólvora, en sí mismo inofensivo pero peligroso, dependiendo de quien lo manipule.

Los estímulos externos que Kike Pérez recibe últimamente pueden convertirlo en el ser más amable del planeta o en la persona más explosiva.

En su nuevo show mete en un cóctel molotov aquellas situaciones que hacen que su pólvora detone, calmen sus heridas o le hagan brillar como fuegos artificiales”.

 

 


Hemos preparado para ti UN ARTÍCULOTE para que no te pierdas ningún detalle del evento y conozcas más sobre Kike Pérez.

¡A disfrutarlo, #Eventero!


 

Publicado por: Dance K.

Entradas

Precio: 15 €. Disponibles AQUÍ

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.