Abril, 2020

Mie29Abr20:30CANCELADO“Canarias no solo plátanos” llega al Teatro GuimeráTeatro Guimerá, Santa Cruz de TenerifeTipo de Eventazo:Artes escénicas,Danza y Musicales,Música

Hora

(Miércoles) 20:30 Europe/London

Localización

Teatro Guimerá, Santa Cruz de Tenerife

Trasera de calle Valentín Sanz, 6, Santa Cruz de Tenerife

Detalles del evento

Canarias no solo plátanos

El Teatro Guimerá acoge “Canarias no solo plátanos”, un espectáculo que muestra el talento de los jóvenes desde la danza, la música y la palabra.

Luego de un riguroso casting realizado por el prestigioso coreógrafo Rafa Méndez, se ha seleccionado a 8 artistas entre más de 500 participantes.

Para Méndez  se trata de “un show centrado en historias vitales, que te hacen despertar, que habla de la vida y de la muerte, de la lucha y la supervivencia, de la igualdad y la desigualdad, de la capacidad de superarse y de encontrar respuestas en la vida”.

El artista define “Canarias, no solo plátanos” como una fusión honesta del trabajo corporal más actual y el bagaje de un creador que ha encontrado su espacio natural, el escenario. Una explosión de sentimientos, de miradas, de energía, una forma de empatizar con las experiencias de los propios artistas sin juzgarles.

Rafa Méndez

Se formó como profesional en España, Italia, Londres y Los Ángeles. Durante su estancia en Italia, trabajó como primer bailarín junto a Raffaella Carra, Fiorello, Giorgio Panariello, Lorella Cucarini, Matilde Brandi y La gran Ether Parisi. Ha colaborado con grandes coreógrafos y directores artísticos como Luca Tommassini  o Paul Roberts.

En el mundo de la televisión ha podido coreografiar el exitoso programa  “Fama a bailar”, así como grandes eventos para marcas como Telefónica o videos musicales de Paris Hilton. Esto le ha permitido poder participar en programa como ‘After Hours’, ‘Mójate’ y la celebración de Fin de Año de la cadena Cuatro.

En 2015 creó y dirigió su espectáculo “Los siete de Rafa Méndez”, el cual presentó por toda Canarias, Madrid, Málaga y Sevilla. Posteriormente, se encargó de la dirección artística de dos programas televisivos: “Pequeños Gigantes” y “Levántate”. También asumió la performance para Pablo Alborán en 2016, para la entrega de los premios 40 Principales.

 


Hemos preparado para ti UN ARTÍCULOTE para que no te pierdas ningún detalle del evento y conozcas más sobre Rafa Méndez.

¡A disfrutarlo, #Eventero!


 

Dance K.

Entradas

10 y 12 €. Disponibles AQUÍ.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.