Abril, 2020

Sab25Abr20:0021:30CANCELADO"La noche cómica" con Sara Escudero y Yeray DíazTeatro Timanfaya, Puerto de la CruzTipo de Eventazo:Artes escénicas

Hora

(Sábado) 20:00 - 21:30

Localización

Teatro Timanfaya, Puerto de la Cruz

Calle las Damas, 1, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Detalles del evento

La noche cómica con Sara Escudero y Yeray Díaz

Sala Teatro Timanfaya presenta a la gran Sara Escudero junto a Yeray Díaz en La Noche Cómica.

Sara Escudero

Es una cómica y actriz con más de diez años de experiencia en el mundo del humor. Su carrera profesional, iniciada en 2007, se ha desenvuelto en diferentes plataformas, desde el stand-up comedy, hasta la creación, dirección y producción de varios cortometrajes, televisión, presentación de eventos para empresas, la escritura e incluso la elavoración de guiones para empresas o ponencias.

Su trayectoria como directora y productora de cortometrajes se materializa en tres proyectos de ficción, todos creados en 2019: Dorothy, Ninette y un billete de 20, cortometraje que ha sido nominado a Mejor corto de Autor Novel, Por error, siendo finalista en el 4º Certamen de Cortometrajes de Santaella, Córdoba, y Chica.

La carrera televisiva de Escudero se ha desarrollado en multitud de programas, entre los que destacan El intermedio (La Sexta), Cero en historia (#0 de Movistar), Dfiesta (La 2), Zapeando (La Sexta), Arranca en verde (La 1), El Club de la Comedia (La Sexta), La noche de José Mota (Telecinco), entre otros muchos.

Su recorrido como Maestra de Ceremonias en empresas, festivales o entregas de premios se caracteriza por fusionar el humor con el amor y la emoción. Entre sus presentaciones de eventos se encuentran empresas como El País, El Corte Inglés, Samsung, MasterCard, BBVA, La Caixa, Philips, entre muchas otras.

Escudero es la autora de tres libros: No estás a la altura, Clericó y En ocasiones veo frikis. Además, ha actuado en la serie de televisión Centro Médico en 2018 y en la serie web Irse de madre, en 2016. Su carrera radiofónica se ha desenvuelto en programas como Atrévete (Cadena Dial. 2015-2017), Por fin no es lunes (Onda Cero, 2019) y Más de uno en La Hora de los Cómicos (Onda Cero, 2019).

Esta artista polifacética también ha participado en algunas obras teatrales como “Te elegiría otra vez” (2015), y “Sara es…cudero” (2018).

Yeray Díaz

Es un humorista tinerfeño con una trayectoria cómica de casi una década. Estudió en la Escuela de Actores de Canarias y en 2011 debutó por primera vez como monologuista en el Festival de la Noche en Blanco de La Guancha (Tenerife).

Desde entonces ha llevado sus monólogos a multitud de espacios, desde bares y fiestas públicas y privadas, a colegios y teatros.

Un año después de comenzar su carrera humorística, en 2012, creó Comedy Lat, un espectáculo cómico junto otros humoristas en el teatro-cine Víctor, en Santa Cruz de Tenerife. Ha dirigido y presentado otros shows como Tenerife Comedy Lab, junto a otros cómicos canarios con los que ha girado alrededor de las islas.

Yeray también se ha formado en la Escuela de Arte Dramático y ha participado en Paramount Comedy. Pero el ámbito humorístico no es la única faceta de este artista, porque además de desarrollar su papel cómico en bares y teatro ha sido cuentacuentos en colegios, letrista de murgas del Carnaval y guionista de cortos.

El propio artista ha reconocido que entre sus referentes en el humor se encuentran Manolo Vieira, Miguel Gila, Martes y Trece y Dani Rovira.

 


Descubre otros planazos para llenar tu semana de momentos geniales en nuestro MEGA CALENDAR.

¡Y a disfrutarlo, #Eventero!


 

Dance K.

 

Entradas

12 € (anticipadas) y 15 € (en taquilla). Podrás adquirirlas en los puntos de venta de Lonten Tours, en la taquilla o AQUÍ.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.