Septiembre, 2020

Dom27Sep12:00Thelmo Parole: "The Show Must Go On"12:00 Teatro Guiniguada, Las Palmas de Gran CanariaTipo de Eventazo:Artes escénicas

Hora

(Domingo) 12:00

Ubicación en las islas

Teatro Guiniguada, Las Palmas de Gran Canaria

Calle Mesa de León, s/n, 35001, Las Palmas de Gran Canaria.

Detalles del evento

Thelmo-Parole-The-Show-Must-Go-On

Teatro Guiniguada acoge a Thelmo Parole, The Show Must Go On:

Se trata de una idea original del artista español afincado en Londres Samuel Penhastro. La pieza es resultado de un profundo estudio y evolución a lo largo de 15 años de carrera artística, creando, dirigiendo y actuando en muchos y diferentes proyectos.

Un trabajo intenso y delicado, centrado en la interacción con el público, con disciplinas como la manipulación de objetos, la pantomima o los equilibrio. Thelmo las utiliza como herramienta para improvisar situaciones, crear juegos, compartir momentos, proyectar emociones… Consiguiendo como resultado un espectáculo emocionante, dinámico y divertido.
Con un inocente, a veces excéntrico sentido del humor y una ausencia casi total del sentido del ridículo, Thelmo conecta con el espectador de una forma natural, sincera desnuda, sin pretensiones.
Thelmo Parole, desde su perspectiva naif y su naturaleza entusiasta crea una relación más cercana y personal con el público. Un espacio de diálogo sencillo y sutil en un lenguaje sin palabras.
Un espectáculo de Circo donde las técnicas circenses no son de primera importancia.
Un homenaje al cine mudo donde nada trasciende al personaje.

 


Descubre otros planazos para llenar tu semana de momentos geniales en nuestro MEGA CALENDAR.

¡Y a disfrutarlo, #Eventero!


 

Dance K.

Entradas

8 €. Disponibles AQUÍ.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.