Agosto, 2020

Jue13Ago20:30XXIX Festival Canarias Jazz & Más20:30 Plaza de Europa, Puerto de la Cruz.Tipo de Eventazo:Música

Hora

(Jueves) 20:30

Ubicación en las islas

Plaza de Europa, Puerto de la Cruz.

Plaza de Europa38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

Detalles del evento

Festival-Internacional-Canarias-Jazz-Más-2020

 

El Festival Canarias Jazz & Más celebra su XXIX edición desde el 31 de julio y hasta el 15 de agosto en Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife. En el evento, que garantizará las medidas de seguridad sanitarias, participan en esta ocasión más de una veintena de proyectos internacionales, nacionales y locales. Los verdaderos protagonistas del festivalote serán la música y tú, eventero. Así que toma nota porque este 13 de agosto se presentan:

Susana Sheiman & Chano Gil Quartet

Susana-Sheiman

 

Susana Sheiman es una de las voces más personales y aclamadas del jazz español actual. Nacida en Madrid en 1973, inicia su trayectoria profesional a los 16 años como vocalista soul. La calidez de su timbre de voz, la variedad de matices, su amplio registro, la fuerza de su puesta en escena y la intensa expresividad de sus interpretaciones convierten los conciertos de Susana Sheiman en momentos tan emocionantes como únicos. Un poderoso espectáculo de gospel, swing y soul brilla a través de una voz incomparable.

 

Chano-Gil

 

Por su parte, Chano Gil es considerado uno de los trompetistas más versátiles de su generación. El artista se desenvuelve tanto en la interpretación de la música antigua como en el más profundo jazz, pasando por la interpretación clásica. Es director artístico de la Gran Canaria Big Band y del Festival Internacional de Trompeta de Maspalomas. Es profesor y además miembro del afamado grupo Ten Of The Best, que reúne a diez de los mejores trompetistas de diversas nacionalidades con el que hace giras por todo el mundo.

The Cuban Jazz Syndicate feat Pepe Rivero

The-Cuban-Jazz-Syndicate-feat-Pepe-Rivero

 

En el escenario se podrá disfrutar de Pepe Rivero (piano) así como por la banda formada por Miryam Latrece (voz), Carlitos Sarduy (trompeta), Ariel Bringuez (saxo), Yarel Hernández (bajo) y Michael Olivera (batería & voz).

 

 


El festival logra por fin cumplir con uno de sus objetivos, estar presente en las islas de El Hierro y La Gomera, en las que sólo había estado en una ocasión. Además, el Canarias Jazz & Más vuelve a plazas habituales, como el Teatro Guiniguada, el Auditorio de Tenerife, el Teatro Leal, la Plaza de los Alisios (Santa Cruz de Tenerife), el Teatro Pérez Galdós, la Plaza Europa (Puerto de la Cruz), Los Llanos de Aridane (La Palma), Santa Brígida (Gran Canaria), el Auditorio de Fuerteventura, el Auditorio Alfredo Kraus y la Plaza de Santa Ana (Las Palmas de Gran Canaria), a los que se une también el espacio cultural La Granja (Santa Cruz de Tenerife).

En los espacios cerrados (teatro, auditorios, salas) el festival aplicará los protocolos sanitarios que ya están en vigor y funcionando desde que se empezó el proceso de desescalada del estado de alarma. Mientras que, en los recintos al aire libre, los organizadores ya trabajan para garantizar las medidas de seguridad, que implicarán el cierre de los espacios para acotar el aforo.

 

 

 


Descubre otros planazos para llenar tu semana de momentos geniales en nuestro MEGA CALENDAR.

¡Y a disfrutarlo, #Eventero!


 

Dance K.

 

 

Entradas

2 . Disponibles AQUÍ.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.