Now Reading
Festival Boreal 2019

Festival Boreal 2019

Avatar
Festival Boreal 2019

El casco histórico de Los Silos recibirá del 19 al 22 de septiembre una edición anual más del Festival Boreal, en el que música y medio ambiente se unen para dar cabida a una nueva forma de entender la cultura.

¡Qué bonitas son las propuestas bonitas! Ésas en las que la idea de un soñador acaban demostrando que con calidad, empeño y buenos propósitos todo es posible; hasta el éxito.
Así creemos que debió ser cómo el Festival Boreal vio la luz en 1997 y cómo ha tenido un rotundo e imparable éxito hasta esta edición de 2019.

¿Qué encontraremos? Arte, música, innovación, encuentros, charlas, gastronomía, tendencias alternativas, exposiciones, conferencias, actividades para los peques, feria de ecoturismo, masterclasses, etc. La oferta cultural que podemos encontrar en el Festival Boreal 2019 es amplísima e interesantísima.

Ofrecidas en varios escenarios de Los Silos, las 80 actividades diferentes del Boreal forman un compendio de cultura y sensibilización difícil de superar.
Unas jornadas dedicadas a toda la familia, a los nuevos tiempos y consciencia, así es como se autodefinen:

Festival Boreal

“Diferentes formas de expresión artística tienen cabida en un evento que marca tendencias a través de la diversidad y la innovación. Boreal es una apuesta en firme por la descentralización de la cultura, un evento pionero en materia de sensibilización ambiental que aboga también por la dinamización de la economía local.

El Festival Internacional Boreal es una iniciativa con identidad propia, nacida en Tenerife y abierta al mundo. Sus números así lo confirman”.

· La Oferta Musical del Festival Boreal 2019 ·

En cuanto a la oferta musical, el festival recibirá a artistas provenientes de diversos países y estilos, siendo la innovación y los sonidos indie las notas comunes.

El rey del indié francés, Dominique A, el ecuatoriano Mateo Kingman, con estilo que va del hip-hop al pop electrónico, o Nadia Reid, una neozelandesa con más de 17 millones de reproducciones en Spotify, son algunos de los nombres que sonarán en esta edición.

Otros, como Liz Lawrence, mitad del dúo pop Cash and David, Lea Bertucci, con una estrecha agenda de conciertos por toda europa, o el canario Diego Ramírez mostrarán sus sonidos experimentales y eclécticos.

Liz Laurence y su The Good Part

· PROGRAMA DE FESTIVAL BOREAL 2019 ·

Festival Boreal 2019

Además, también puedes consultar los eventos de nuestro MEGA CALENDAR.
Conciertos, festivales, eventos gastronómicos, humor, exposiciones, etc. ¡El año empieza calentito!



View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top