Now Reading
Canarias, la próxima parada de la gira “Revólver, 30 Años”

Canarias, la próxima parada de la gira “Revólver, 30 Años”

Carlos Goñi

Notice: Undefined property: stdClass::$error in /homepages/32/d863624374/htdocs/clickandbuilds/Eventosenagenda/wp-content/themes/theissue/inc/misc.php on line 71

Los himnos de siempre y muchas sorpresas nos esperan en los conciertazos que Revólver protagonizará en Gran Canaria, Tenerife y Lanzarote para festejar sus 3 décadas de trayectoria. La gira ya ha recorrido buena parte del territorio nacional y por fin llega el 17 de abril y los días 7 y 15 de mayo a nuestras islitas bonitas de Canarias.

“Revólver, 30 Años”, es la frase que da título a esta gira íntima, donde se interpretarán canciones que se han convertido en la banda sonora de muchas vidas, además de contarse las historias que hay detrás de los temazos.

Revolver

Su líder y fundador, Carlos Goñi, ha comenzado el 2021 compartiendo su música por Badajoz y luego de su presentación en el Teatro Casablanca, de Arganda del Rey viajará hacia Canarias. Desde ahora te contamos que el inconfundible Revólver del proyecto sonará primero en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, ubicado en Gran Canaria.

No hay un guion establecido y los temas irán surgiendo durante los 90 minutos de duración. Así que te esperan muchas sorpresas, eventero. Revólver nos asegura en su página web que cada una de las presentaciones musicales de este periplo serán inolvidables. Y es que, será “un encuentro mágico entre el público y el artista en un clima de celebración único. La gira de “Revólver, 30 Años” es un acontecimiento que nadie debería perderse”.

Cuando se habla de la música en España, hay que mencionar a Revólver porque mucho ha aportado al panorama artístico. Y no lo decimos solamente por colarse en los primeros puestos de la lista de ventas sino por su versatilidad, constancia, la conexión que logra con su público en los escenarios y sobre todo, por esos temas que han salido del corazón y han llegado para quedarse.

Aquí te dejamos con uno de sus temazos. “El roce de tu piel”, canción que traspasa las barreras del tiempo y es un claro ejemplo de la hermosa fusión que se logra con la música y la poesía.

Después de culminar el concierto en el Teatro Víctor Fernández Gopar El Salinero, Revólver regresará a la península. Le tocará luego el turno a Valencia, Alicante, Getafe y Murcia.

· INFO GIRA “Revólver, 30 Años” ·


Tenerife, 17 de abril de 2021 a las 19:00h. Las Palmas de Gran Canaria, 7 de mayo de 2021 a las 20:00h, Auditorio Alfredo Kraus.
Lanzarote, 15 de mayo de 2021 a las 20:00h, Teatro Víctor Fdez. El Salinero.
Entrada: 22 € – 35 €. Pincha en el concierto que te interese y te remitirá a la página donde puedes adquirirla.

Eventos en Agenda es un medio de comunicación y difusión que no comisiona ni intermedia en la venta de entradas.
Las consultas sobre posibles cambios y devoluciones deben dirigirse a la empresa organizadora o comercializadora del evento.


¿Quieres chusmear más sobre eventos que se vienen? Conciertos, catas, espectáculos, pruebas deportivas y muuuuuchos más planazos molones: Aquí te pondrás las botas, #eventero.



View Comments (0)

Leave a Reply