Now Reading
Humor y marujeo en las redes sociales

Humor y marujeo en las redes sociales

Avatar
Humor y marujeo en streaming

Nos encanta reírnos y estamos de suerte: ¡la cacarentena está repleta de cuentas y perfiles con los que echarnos unas buenas risas!

Si algo podemos encontrar en abundancia durante estas semanas de encierro es entretenimiento online para echarnos una buena gossadera. Humor, skeches graciosos y hasta marujeo de culebrones se encuentran en las cuentas más divertidas de las redes sociales.

En los Stories de los perfiles de Facebook e Instagram de Eventos en Agenda, podrás encontrar los mejores planazos para divertirte con conciertos, deporte, tutoriales, influencers, sets de djs y mucho humor.
Pero, para que no te pierdas nada de nada, aquí te dejamos una buena selección de los culpables de que todos los días soltemos buenas carcajadas.

Humor y marujeo en las redes sociales

· Humor en las redes sociales·

David Sainz. Productor, presentador, guionista y varias cosas más, que no deja de sorprendernos con sus constantes proyectos en los que, además, involucra a otros grandes cómicos y artistas.
Puedes encontrar sus Sainzdeces en Facebook, Instagram, su canal de Youtube y en el programa Playz, el canal digital de RTVE, en el que suelen colaborar importantes humoristas como Ignatius Farray o David Pareja.
En Instagram, además, el divertido culebrón Maldissión maldita, con un episodio nuevo todas las semanas y cargado de colaboraciones de amigos.

Abubukaka y sus componentes. El satírico grupo canario de humoristas también nos está regalando momentazos desde la red. La distancia física entre sus cuatro componentes no ha supuesto un impedimento para disfrutar de sus gags y sketches.

Juegos de palabras, un cutre telenoticias y socorridos memes son sus aportaciones habituales a Facebook, Twitter e Instagram.
Además, individualmente en Instagram, Carlos Pedrós y Víctor Hubara participan prolíficamente en varias conexiones en directo con otras cuentas como Las noches de Te-rror los lunes y miércoles, Nancy Makeup los lunes, o Noches de Fantasía los viernes.

Unión de cómicas para reunir el mejor humor canario en una sola cuenta:

Unión de cómicas en el Facebook de Despuesdelosaplausos. Una charla entre grandes cómicas que pueden disfrutarse todos los viernes a partir de las 19h.
Delia Santana, Iratxe Menalbert, Jennifer Artiles, Carmen Cabeza, Pily Soy Yo y Petite Lorena, con alguna aparición esporádica de Omayra Cazorla y otras cómicas, son los nombres que componen esta iniciativa.

De entre grupo de grandes humoristas destacamos los sketches y memes que Delia Santana nos ha ido regalando durante todo el confinamiento. Muy recomendable su graciosa telenovela de 10 capítulos donde Maikel y Daiane nos tuvieron en vilo durante semanas.

INFLUENCER

Gepostet von Delia Santana am Samstag, 7. März 2020

Kike Pérez. Este cómico ha sido de los más prolíficos durante el tiempo de encierro regalándonos directos, gags y sketches con otros compañeros de profesión.
Podemos ver los monólogos y participaciones de Kike en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Entre sus actuaciones más recomendadas, encontramos la recién estrenada Grasa, de David Sainz para Plaiz, que cuenta con la participación de grandes actores y estrena un nuevo capítulo todos los martes.

· Marujeo y entretenimiento divertido en las redes sociales ·

Ceci Wallace y Alex Mercurio.
Estos divertidos amigos nos regalan frecuentemente en sus Stories de Instagram tutoriales de make up donde marujean, nos muestran sus habilidades como maquilladores y nos lo hacen pasar en grande con sus frescas y tiernas personalidades.
Ceci Wallace, maquilladora de la marca Bobby Brown en Tenerife, también nos ofrece su día a día con improvisados directos, charlas con amigos y sus divertidos e instructivos “Tutoriales de mierda”.
Ceci es, además, autora del libro “Maquillaje para chicas con prisa” y creadora de una completa e interesante web promotora del body positive: Weloversize.

Por su parte, Alex Mercurio, conocido showman y modelo canario nos muestra su genuidad y picardía con Stories llenos de humor y divertidos filtros de Instagram.
Alex colabora con diferentes medios de comunicación y es fácil encontrarlo como maestro de ceremonias o colaborador en diferentes festivales y eventos canarios.

Humor y marujeo en las redes sociales con cuentas tan divertidas como la de Ceci Wallace

Martita de Graná. El entretenimiento de esta cuarentena ha sido la cómica Marta Martínez García.
Esta granadina, que por allá 2015 colgó un vídeo gracioso en Facebook hablando sobre los típicos tópicos de su ciudad, se convirtió rápidamente en una sonada tendencia. Hoy en día, sus divertidas anécdotas la convierten en una influencer que suma casi 2 millones de seguidores en el conjunto de sus redes sociales.

Te súper recomendamos que sigas a esta cómica y sigas sus vídeos semanales con historias “reales” sobre varios aspectos de su vida. Podrás encontrarla en Facebook, Instagram, Youtube y TikTok.

Explosión de humor y memes en las redes sociales de El típico de Tenerife y Dando la chola:

El típico de Tenerife, que parodia en viñetas el vocabulario e idiosincrasia del joven canario, se ha convertido en un exitoso fenómeno. Sus exitosas publicaciones ya son requeridas por varias marcas para promocionarse.
Por su parte, los memes de Dando la Chola, te harán sonreír a diario con bromas sobre la actualidad.

Como véis, eventeros, tenemos un montón de opciones para disfrutar del humor y del marujeo en las redes sociales para divertirnos y pasar el rato durante estas semanas. Porque no hay nada mejor que echarse unas risas para seguir motivados y aprovechar el tiempo mientras scrolleamos por nuestros perfiles preferidos. ¡Pronto os mostramos muchas más opciones!




View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top